Estan muy alterados los aires, mañana alguien se caga a piñas
Boludo le cuentan todos los planes del equipo a los contrarios, son posta los peores jugadores de la historia
Ya metieron la pileta, lpm
El unico que le puede hacer frente a holder es el chadlfa, el resto son muy blanditos.
Es Alfa o Pavón?
Primero la trampa después el queso
Garco
Yo creo que sí nos organizamos los muchachos del foro sacamos mejor programa que Telefe
Ni siquiera canal de Youtube tienen
Igual es como q todo va muy rapido, en menos de 72 hrs de que entraron ya hay parejitas, se roban comida, 2 grupos, peleas en uno de los grupos, lideres de grupos. Aflojen un toque en los otros gran hermanos hasta la semana 2 o 3 no habia tanto drama, es mas me acuerdo q a las primeras semanas les decian la colonia de vacaciones que van a hacer de aca a 4 meses??
La de gafas parece una enfermera asesina de James Bond. Qué chica sexi y hermosa.
Pasen el programa entero como hacía yo @QuesoYdulce. Yo consumo este formato por toneladas y no me canso.
- Salva a Holder más que cantado
- Salva a otro y que se pudra
0 votantes
Los unicos q la estan re viviendo y delirando son esos 4 bobos. El resto se los ve disfrutando se llevan bien entre todos y no se falsean
Cantidad de comentarios, tanto revuelo hay en 2 dias?
Veo que mayormente hablan del pendeviejo y del jony bravo del congourbano. Son rivales entre si?
Hace un rato puse unos minutos y estaba holder re insoportable hablando medio nervioso. Hijos de puta, yo no pensaba ver esto.
y pero pasa que si los 4 fantasmas no empiezan a bardear, es un embole pq el resto no esta haciendo nada.
El viejo no tiene onda con nadie, es un llanero solitario
Se pico no?
porque estan pasando la pileta kjj
Para mi el alfa vuela el domingo, los unicos que lo bancamos somos nosotros jaja
Na, el Alfa tiene banca de medio twitter. Imagínate que lo apoyan un montón de twitteros famosos, incluso Luquita Rodríguez. Para mí se queda un tiempo