Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Estan muy alterados los aires, mañana alguien se caga a piñas

1 me gusta

Boludo le cuentan todos los planes del equipo a los contrarios, son posta los peores jugadores de la historia

4 Me gusta

P_e2be5c88ec9c458d30a6dab78d6b0de0

9 Me gusta

Ya metieron la pileta, lpm

4 Me gusta

El unico que le puede hacer frente a holder es el chadlfa, el resto son muy blanditos.

3 Me gusta

Es Alfa o Pavón?

La diputada ya le hace frente

https://twitter.com/ghclips2022/status/1583250573302050816

.

9 Me gusta

Primero la trampa después el queso

4 Me gusta

Garco

Yo creo que sí nos organizamos los muchachos del foro sacamos mejor programa que Telefe

Ni siquiera canal de Youtube tienen

5 Me gusta

Igual es como q todo va muy rapido, en menos de 72 hrs de que entraron ya hay parejitas, se roban comida, 2 grupos, peleas en uno de los grupos, lideres de grupos. Aflojen un toque en los otros gran hermanos hasta la semana 2 o 3 no habia tanto drama, es mas me acuerdo q a las primeras semanas les decian la colonia de vacaciones que van a hacer de aca a 4 meses??

6 Me gusta

La de gafas parece una enfermera asesina de James Bond. Qué chica sexi y hermosa.
Pasen el programa entero como hacía yo @QuesoYdulce. Yo consumo este formato por toneladas y no me canso.

2 Me gusta
¿Que crees que hará Martina?
  • Salva a Holder más que cantado
  • Salva a otro y que se pudra

0 votantes

Los unicos q la estan re viviendo y delirando son esos 4 bobos. El resto se los ve disfrutando se llevan bien entre todos y no se falsean

6 Me gusta

Cantidad de comentarios, tanto revuelo hay en 2 dias?
Veo que mayormente hablan del pendeviejo y del jony bravo del congourbano. Son rivales entre si?
Hace un rato puse unos minutos y estaba holder re insoportable hablando medio nervioso. Hijos de puta, yo no pensaba ver esto.

7 Me gusta

y pero pasa que si los 4 fantasmas no empiezan a bardear, es un embole pq el resto no esta haciendo nada.

2 Me gusta

El viejo no tiene onda con nadie, es un llanero solitario

5 Me gusta

Se pico no?
porque estan pasando la pileta kjj

1 me gusta

Para mi el alfa vuela el domingo, los unicos que lo bancamos somos nosotros jaja

3 Me gusta

Na, el Alfa tiene banca de medio twitter. Imagínate que lo apoyan un montón de twitteros famosos, incluso Luquita Rodríguez. Para mí se queda un tiempo

8 Me gusta