Me agarré los dedos con la puerta LPM
Estoy escribiendo con la zurda, me quedó el dedo índice como en plastilina
Solo paso a decir, salvemos al Alfa, no sean Giles
Me agarré los dedos con la puerta LPM
Estoy escribiendo con la zurda, me quedó el dedo índice como en plastilina
Solo paso a decir, salvemos al Alfa, no sean Giles
El viejo pelado amigo de Alberto Fernández (?
Ya se desintegraron los 4 mogos? kjjjj
Es que siempre hacen lo mismo, se guardan el contenido para la gala. Eso, o estan tongueando para cubrir el complot y favorecer al grupito ese.
Para mi, salva al viejo, salvo que con el bardo este que pasó ahora que no pude ver ni nada, haya cambiado algo
Un escándalo sería eso!
Pero igual, siendo una gala, la gente la va a mirar igual aunque no hayan secuestrado nada durante el día, se tienen que aggiornar a los tiempos modernos y a que la gente quiere ver y saber todo al instante, no enterarse por diferido y editado
Como desentona la vieja lesbiana parece la tutora de las minas.
Alfita está haciendo reír a las chicas, a lo Sandro, en cualquier momento le tiran las bombachas, domeee
Otra vez la pileta, me encantaría cagar a trompadas a un productor de GH
se puede poner una alerta para cuando pongan cosas de las pibas?
Santi me arrobas o algo?
Espero qué en pleno cachengue mañana no muestren la pileta
Todo esto esta guionado, no?
Cómo los torneos de boquita
ajajajaaj se ofendió Holder y los quiso dejar, si hace eso, pierde por el voto de la gente y nnv el domingo
Son capaces, están con la corrección política a full, habrán pactado para mostrar más juego y alianzas y menos sexo
Estaban hablando de thiago medio diciendo q no quieren q sospechen q lo están usando y justo sacan la camara y enfocan la pileta.
Se ve q el programa con del moro va a tener todos estos momentos exclusivos
Es una mierda que hagan esto de mostrar la pileta otra vez, hay mucha desorganización son unos hijos de puta
Que mal ven el juego
No estamos sospechando, estamos seguro de que lo usan
Salvo que sea dentro de la casa
Kjjj hay mucha magia acá, vale la pena leer y estar atento, aunque por ahora a este GH le falta mostrar minas en bolas, están con el patrullero a full