Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Me agarré los dedos con la puerta LPM
Estoy escribiendo con la zurda, me quedó el dedo índice como en plastilina

Solo paso a decir, salvemos al Alfa, no sean Giles

2 Me gusta

El viejo pelado amigo de Alberto Fernández (?

3 Me gusta

Ya se desintegraron los 4 mogos? kjjjj

3 Me gusta

Es que siempre hacen lo mismo, se guardan el contenido para la gala. Eso, o estan tongueando para cubrir el complot y favorecer al grupito ese.

3 Me gusta

Para mi, salva al viejo, salvo que con el bardo este que pasó ahora que no pude ver ni nada, haya cambiado algo

1 me gusta

Un escándalo sería eso!

Pero igual, siendo una gala, la gente la va a mirar igual aunque no hayan secuestrado nada durante el día, se tienen que aggiornar a los tiempos modernos y a que la gente quiere ver y saber todo al instante, no enterarse por diferido y editado

1 me gusta

Como desentona la vieja lesbiana parece la tutora de las minas.

3 Me gusta

Alfita está haciendo reír a las chicas, a lo Sandro, en cualquier momento le tiran las bombachas, domeee

5 Me gusta

Otra vez la pileta, me encantaría cagar a trompadas a un productor de GH

2 Me gusta

Volvio la numero uno:

12 Me gusta

se puede poner una alerta para cuando pongan cosas de las pibas?
Santi me arrobas o algo?

image

3 Me gusta

Espero qué en pleno cachengue mañana no muestren la pileta

2 Me gusta

Todo esto esta guionado, no?

1 me gusta

Cómo los torneos de boquita

5 Me gusta

ajajajaaj se ofendió Holder y los quiso dejar, si hace eso, pierde por el voto de la gente y nnv el domingo

2 Me gusta

Son capaces, están con la corrección política a full, habrán pactado para mostrar más juego y alianzas y menos sexo

3 Me gusta

Estaban hablando de thiago medio diciendo q no quieren q sospechen q lo están usando y justo sacan la camara y enfocan la pileta.
Se ve q el programa con del moro va a tener todos estos momentos exclusivos

4 Me gusta

Es una mierda que hagan esto de mostrar la pileta otra vez, hay mucha desorganización son unos hijos de puta

3 Me gusta

Que mal ven el juego

No estamos sospechando, estamos seguro de que lo usan

Salvo que sea dentro de la casa

1 me gusta

Kjjj hay mucha magia acá, vale la pena leer y estar atento, aunque por ahora a este GH le falta mostrar minas en bolas, están con el patrullero a full

3 Me gusta