Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Con esa pose de la coti, que pajero nos pone gran hermano, es el morbo

3 Me gusta

279026_2

El mejor avatar lejos

20 Me gusta

Cagamos, Holder esta cagado y quieren q lo salven a el

3 Me gusta

nos anotamos todo tuRiver, formamos la banda loca del millonario y perdemos en la final con grandeza

9 Me gusta

les esta haciendo el bochito para que lo salven, de manual. Igual es fija que martina va jugar para ellos y no se va mandar ninguna.

2 Me gusta

Te extrañaba pileta

6 Me gusta

Porque piensan q el taringuero es lider de algo si no pincha ni corta, lo unico q esta haciendo desde que entro es pajearse en el baño pensando en los masajes de mano que le hizo a coti. Best lectura de la casa por el grupo de los 4 fantasticos

2 Me gusta

Parece que hubo bardo entre el virgo y johnny bravo.

5 Me gusta

El taringuero le maquineo la cabeza mal se ve jajajaja igual creo que la cago porq con lo que hizo el inflado este se cago entero y ahora quiere que lo salven.

3 Me gusta

Y después nos hacemos los pelotudos de que no nos conocemos, porque teóricamente sería así, solo del foro y así nomás nos conoceríamos (?) kjjj

2 Me gusta

El culo que le faltó a River en este espantoso año

4 Me gusta

Volvió la pileta del orrrrrto, se debe haber armado alguna

El día que salgan al patio a putearse, no sé cómo van a hacer, ahí en vez de la pileta, sí van a mostrar el baño kjj

Al pedo secuestran eso, si la transmisión es parte de Gran Hermano, junto con el programa de Del Moro, no es que la transmisión la pasa otro, e igual si pasaran los quilombos y confesionarios en vivo, muchos verían el programa de Del Moro igual, para ver si dicen algo más o lo que sea

Imaginate que pasen una pelea en vivo, ahora ponele, se corre la voz y hace 70 puntos de rating, a la hora que sea, mucho más que a la hora del programa y con las cosas en diferido

3 Me gusta

estaban complotando para salvar al musculito, para mi cortaron por eso

4 Me gusta

Holder conducción.veremos si choca la ferrari.

7 Me gusta

Simple: Juan le acaba de decir a Martina. “Salvá al monito”. Están los 3 en el sillón y son las 18.59. Eso fue hace 2 minutos y eso termina de definir el complot y lo que se denomina “voto cantado”.

4 Me gusta

Kjjj. Le meteria un poco de yerba y tomaria mate en ese culito lindo

1 me gusta

https://media.tenor.com/images/703bee7544a035568dc3214765b4335b/tenor.gif

14 Me gusta

Bancas al Alfa, Giga? :rofl:

Quien es?

2 Me gusta

Pero que lo corten, para la gente, suena a tongo, a que te están viendo la cara de boludo, lo mismo cuando secuestran cosas como la charla de sexo de anoche en la pieza de las minas, o que casi no pasen cuando se cambian o bañan, es una pija si se ortivan con esas cosas que son las que atraen a mucha gente, como los desnudos lo eran en GOT

Hasta anoche pensaba que tengo mis dudas de que la transmisión sea en vivo vivo, qué digo con esto? que capaz te largan la transmisión “en vivo y las 24 horas” un par de minutos atrasada, entonces ellos mientras ven el vivo posta, pueden ir chequeando y viendo dónde cortar, cuándo meter la pausa, a quién o qué cosas sacar, para protegerse, etc, porque si es en vivo, tenes que ser muy rápido de reflejos y estar concentradísimo mirando con toda la atención para sacar la cámara o cortar si está pasando algo en la transmisión en vivo posta

3 Me gusta