Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

En twitch hay por lo menos 4 streams transmitiendo. Cantidad de cuentas baneadas, desde ya que si…

6 Me gusta

Espero que no sea porque les dan rienda suelta al grupito de boludos estos, y secuestren para no mostrar que complotan, porque sería una poronga y todo armado de ser así, para mantener el rating y que no vuelen a los 4 estos rápido y se queden sin nada que ofrecer con el resto kjj

1 me gusta

cuando muestran la pileta, es que entra el Chiqui Big Brother a bajar linea a los participantes,ya sea para que corten con alguna cagada que estan haciendo,o mandarles libreto,ya es re contra obvio, si fuera transparente filmarian 24/ 7 cualquier rincon sin tener que ocultar nada. Otra cosa,es obvio que despues de lo del viejo viagrero sobre Alverso (otro viejo viagrero) lo habran llamado al confesionario y lo habran re cagado a pedo de que los metio en flor de quilombo,que baje la espuma o es torta,desde ahi el viejo ahora es un Monje Shaolin

7 Me gusta

ajajaj coincido, vengo pensando exactamente lo mismo

Algunas actitudes repentinas de algunos, parecen re contra coucheadas, onda “hace esto, así levanta, mostrate o decí tal cosa, para lograr tal otra”

3 Me gusta

Igual a algunos se los ve circulando cada tanto por los alrededores de la pileta, deben ser a personas/grupos puntuales

3 Me gusta

Decepcionante este gh. Ojala al alfa le agarre un ataque y empiece a putear a medio mundo, a manosear a las nenas y que se pudra todo

4 Me gusta

Ademas, no me muestres la pileta cara de verga mostrame aunquesea a los 2 que estan con la prueba semanal cagandose del embole. No podes no mostrar nada de la prueba semanal por 24 hrs lcdtm

4 Me gusta

ustedes se quejan, en los gran hermano de america era mas alevoso kjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Que lindo seria q enfoquen la pileta y que halla uno asi pero ahogado posta.

7 Me gusta

Esos deben ser los que no están ni con un grupo ni con el otro, que juegan de otra manera y más natural, que no quieren quedar pegados en bardos o no les interesa el puterío burdo como al tachero

O los más nerviosos cuando pasa algún quilombo y necesitan salir al patio a tomar aire o fumar, como una de las minitas la otra noche que se cansaron de poner la pileta, encima es un largo rato que meten la pileta eh, no son 5 minutos, terribles discusiones deben ser y nos estamos perdiendo

2 Me gusta

no creo que alguien quiera entrar gratis a esa casa :rofl:

Lo que siempre pense fue,que pasa si un dia hay un loquito y quiere hacer una masacre? porque por lo que vi hay cuchillos normales en la cocina, si uno le pinta el Pshycho Yankee agarra una cuchilla y liquida a un par durmiendo tranquilamente

4 Me gusta

Claro, o de última, mostrame la discusión, pero sin audio, muteando a todos, para ver los gestos y lo que va pasando y después pasa el audio en la gala, mira lo que te digo, ya me conformo con cualquier cosa kjjj

Se quedaron en el tiempo estos si quieren guardar lo mejor para el programa de Del Moro, la tecnología avanzó, la gente es otra, quiere todo ya, no esperar como un pelotudo

4 Me gusta

Pero si ganan, habrá valido la pena cada maldito segundo (?)

2 Me gusta

Pero estás cobrando un sueldo por rascarte la chota, me hubiese anotado jajaja

2 Me gusta

A los de youtube todos los días los borran y siempre aparecen dos nuevos

2 Me gusta

Yo tengo el rpesentimiento q la deben haber llamado a Martina al confesionario para que salve y no muestran nada mas para que nosotros no sepamos q esta salvando o que ya salvo. El toro dia a la noche con el tema de la nominacion hicieron eso

3 Me gusta

kjjjjj hasta apareció giga por este tema ajjajaj

Lo hacen y tienen 20 puntos de rating

Che que onda la diputeta que no la vi en todo el dia? salvo un segundo q como q estaba diciendo que tenia fiebre

2 Me gusta