Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

La tele es 100% política y programas para viejos, el país es un desastre, el fútbol argentino cada vez más pedorro…

Lo único que nos queda es GH y el mundial para terminar este año y arrancar el que viene con el nuevo River y las elecciones que van a dar que hablar

7 Me gusta

M: Ganar GH te cambia…

Ah si como?

M: Yo era negra.

:neutral_face:

5 Me gusta

Van a lograr algo que ni el River de Gallardo pudo en 8 años, llevarse todos los títulos locales en el año, ni me gasto en mirar más nada ni cómo termina el fútbol argensida, me distraigo con GH y después paso al mundial derecho

4 Me gusta

Cómo será la depresión que me hizo agarrar Gallardo este año, que me dieron ganas como nunca antes y estoy pensando en anotarme para entrar al próximo GH, con eso te digo todo, de este año de mierda no se vuelve eh

10 Me gusta

Programa de mierda para gente al pedo.

A las de ahora mucha cirugía no les va a hacer falta cuando salgan, ya están todas tuneadas, antes caían con tetitas de aceituna, cero gomas hechas, acá la que no las tiene hechas, es un bicho raro kjjjj

Tal cual, lo describiste a la perfección, para mirar puras malas noticias del país y fútbol argensida, prefiero mirar GH, series, completar el album del mundial y esperar a que arranque el mundial, sino es para el corchazo kjjj

6 Me gusta

No sé de qué hablas.

2 Me gusta

images (69)

8 Me gusta

19 Me gusta

Lo borré a la mierda a ese álbum, me acuerdo que me mande dos dorados y no volvió ni uno dos veces seguidas, muy pedorro

1 me gusta

Coincido :100: % en todo

3 Me gusta

Habla con @Elcuis7555 y entran juntos

3 Me gusta

Estan en pausa o se re tildo?
Fija q cuando meten pausas grandes es pq pasa algo picante o algun juego q tienen q pasar si o si en el programa con del moro

4 Me gusta

estoy re manija por la gala, quiero saber a quien va salvar la maltratadora de infantes.

3 Me gusta

Estoy igual, Fana. Una suerte tienen esos pibes que están ahí adentro…

2 Me gusta

De la 1er ola

befunky_2022-9-4_18-44-50

5 Me gusta

un queso debe tener el taringuero, mejor que debute ya o altas bolas azules va a tener.

7 Me gusta

parece que le quieren hacer algo al alfa, se viene

1 me gusta

Primero la trampa después el queso

10 Me gusta