Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Al final no eran tan bobas las minas.

@Geralt top 3 de minas son la dipu, Juli y la vikinga? garpa mucho la madurez se ve eh

7 Me gusta

Ahora, qué cosa de locos el fenómeno GH, muchachos, paso por los otros subforos y threads y están muertos, muertos, re pocos comentarios, hasta en threads que eran re activos ni se está escribiendo, no sé si por el año de mierda de River o porque pegó esta edición al menos por ahora, pero estamos el 80% del foro acá, ese otro 20% que están fuera de esto y no entran acá, no debe entender nada ni qué pasó, creerán que nos fuimos todos del foro por River kjjjj

O sos de GH, o sos anti GH, de qué lado estás?

15 Me gusta

Frenaste un toque con las series Santi por el vicio granhermanezco? o como te manejas los tiempos?

Kjjj el buto Nacho, ex futbolista, también hacía stream, que no se note tanto viejo, todos de redes, influencers y de los medios, en cualquier momento hasta el rocho tira que era tiktokero hasta antes de entrar a la casa

2 Me gusta

Hasta el Flauta y Vilouta hablan de Alfa

7 Me gusta

Que lo metan de nuevo a tomasito suller

5 Me gusta

Encima las mierdas ganando y toda la corrupción de afano regalandoles todos los torneos y copitas que hay…

6 Me gusta

Seee, el vicio de GH hizo que no esté mirando casi nada de series lpm, no me alcanza el tiempo, me estoy atrasando zarpado y encima esto son 4 meses, con el mundial en el medio kjjjj

3 Me gusta

El año de River nos hizo más fanáticos de Gran Hermano que nunca, yo desde 2011 que no veía nada de esta mierda. Que llegue YA el Mundial, viejo.

12 Me gusta

Yo venia 60% productivo en el laburo con el album del mundial y los dorados del orto, sali de esa y me meti en esta q me debe tener a un 50%. En breve me rajan a la puta jajajajja

5 Me gusta

Estamos como depresivo abrazado al vicio para olvidar problemas

Hermanitos anonimos

3 Me gusta

igual a la madrugada somos los mismos de siempre debatiendo incansablemente

D_NQ_NP_905965-MLB50200421287_062022-W

7 Me gusta

Se revisó toda la cocina el grone dice, para ver qué se puede afanar y esconder abajo del colchón kjjj

6 Me gusta

Asi que es trolazo el villa? Eh lo deben haber convertirdo en señorita cuando cayó al penal

3 Me gusta

Es una mezcla de todo. Malísimo año de River, GH volviendo a telefé después de 11 años, edición que empieza a fin de año donde estamos todos alterados, una situación del país que invita a mirarlo en vez de nuestra realidad kjjjjj

5 Me gusta

el villero aprobo casting con chantoca

2 Me gusta

Con Diego Leonardi*

2 Me gusta

Debe ser de los unicos threads del foro q tiene mas respuestas q vistas, aca el q entra algun comentario tiene q tirar

5 Me gusta

Acá escriben sin leer lo que pusieron los otros

9 Me gusta

Recién me entero que Marianela Mirra se retocó toda la cara. Irreconocible.

7 Me gusta