thiaguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito
cual es la india? yo me referia a algunas de las pibas modelito
Che me imagino que si a tantos pelotudos les dieron la camiseta de River con fotito en el palco del Monumental, al Alfa cuando salga, lo van a invitar al palco de honor y le van a dar una camiseta con el 10 atrás y Alfa arriba no??? quiero creer que si…
Mismo la vikinga y si hay algún otro de River de los buenos
La que no se saca las pestañas postizas ni para dormir, la bullyneada de chica kjjj
el pelado esta esperando la fiesta de mañana a la noche para comersela entre 2 panes
no puede estar TAN buena
Toda la vida me gustaron las rubias toda la vida
Desde que era un gurí
Martina saca 20 votos mínimo en la próxima
Uf la amasijo a pijazos a pocahontas. Negra de mierda
Mañana no duerme nadie, van a tener que turnarse para coger entre las dos piezas, primero una pareja, después la otra y así, SINDOR van a estar el sábado, arruina2
Ven que les digo que es una temenda estúpida esta mina
AJAJAJAj
Che viene muy light la cosa, no hacen jodas y la cantidad de bardo es miniscula. El unico que hizo algo de ruido es el alfa con la jugada tactica de acusar al presidente de coimero
Pero van 3 días , espera a mañana por lo menos
Coty con lo buena que está y esa tonada guaraní me pone loquito.
me parece muy nenita coty al lado de los mujerones q son la vikinga y juli
sera q ya tengo otro target, no se.
Tienen que empezar a meter cizaña de arriba, si no hay sexo y puterio pierde la gracia
Es cuestión de gustos, a mí me vuelven loco las rubias con cara de inocente (después suelen ser las más trolas)
Ricardo Della Sala
ALFA ESTA EN EL CONFESIONARIO, LO ESTAN ABOFETEANDO DOS DE LA FEDERAL, YA TIENE LOS GANCHOS PUESTOSNahir
Cual es el trava?Kundal
la Vikinga tiene el martillo de thor entre piernas