Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Coti esta media floja de adelante pero le miras la carita, el culo y donde me hablo me la deja como un mastil

8 Me gusta

Tengo la misma sensación, por eso le quiero preguntar a la mina jajaja

Hasta tengo familiares en el barrio del pelado, no sé si lo conocerán o lo habrán visto kjj

2 Me gusta

Deja de citarme pedazo de mogolico boliviano de mierda, queres mi pija parece, trolazo.

2 Me gusta

Sos re pobre man, tipo que 15gb solamente es re poco man

8 Me gusta

Recién a uno se le escapó que les pagan un sueldo por estar en gh, no sabía eso jajaja

6 Me gusta
21 Me gusta

Eso es sabido desde el primer gh

Y esa tonadita ni te cuento

1 me gusta
3 Me gusta

Mira si al final todos los pibes terminan siendo trolos y terminan todos los camiones tijereteando con la vieja catamarqueña

10 Me gusta

https://twitter.com/ghclips2022/status/1583194410153451520?t=7_kQ58UKQGwD9i85xDztdw&s=19

4 Me gusta

Me cago de risa si el villero termina siendo terrible puto

13 Me gusta

Es verdad que Thiaguito tiene un terreno? Parece que al final no era tan humilde.

8 Me gusta

Si hasta tiene el comedor intacto y resplandeciente, como dijo alguien por acá, ese de villero y pobre debe tener el color de piel nomás

2 Me gusta

ni yo tengo el comedor intacto kjj

7 Me gusta

Un terreno tomado

8 Me gusta

Lo que nos perdimos en este foro sin el Cuis en GH, la puta madre, era lo único que le faltaba a este antro

7 Me gusta

che ustedes dicen que algunas de las pibas va agarrar viaje con el villero o lo van a sacar cagando? kjj

Festeja Netflix

7 Me gusta

La india se lo va a comer me parece, entre iguales se atraen

1 me gusta