Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

No para de emanar éxito en este mensaje

5 Me gusta

Aparte ni la caretea con los que no se banca, ni los habla ya y está siempre con los mismos llenándoles la cabeza, va a lograr que lo voten todos los demás que no sean de su grupo, sería hermoso kjj

A qué hora es eso?

2 Me gusta

Creo q los dias de semana siempre es a las 9:45

1 me gusta

El conejo ya está con el pingo durísimo, la cara lo vende, la quiere poner ya kjjj

2 Me gusta

Como le gustan los masajes a coti, va saltando de uno a otro para que la manoseen pero para mi no va a activar con nadie y los va a dejar a todos con la chele en el caño

10 Me gusta

Mañana en la fiesta van a estar todos los vagos tirotean2, y el tachero haciendo lobby y maquinando como un enfermo kjjjj

uh lo que va a ser mañana, encima si se escabian olvidate, para mi el rocho se la pudre al patova y termina noqueado en la pileta, alguna gresca va a haber

1 me gusta

Para mi no les van a pasar nada de escabio no me acuerdo si fue anoche o hoy estaban hablando y decian como q cuando hay escabio nadie puede garchar(por el tema del consentimiento ese) y q por eso no les iban a dar casi nada

3 Me gusta

Ese “casi” puede ser suficiente para ponerse en pedo… para varios

3 Me gusta

El turro tiene una pinta de q pisa un corcho y ya le hacen 2 denuncias por violencia de genero

4 Me gusta

Uhh ahí lo saludó la minita a Abel Pintos como con la re confianza ya

Me llama la atención que no hay mucho feeling entre los dos cordobeses, pensé que se iban a juntar de una al ser de la misma provincia, capaz porque son de distintas ciudades, si los dos eran de la misma, estarían como culo y calzón preguntándose cosas y sobre minas y gente de la ciudad o cosas así kjjj

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es igual boludo, hasta en la forma de ser, en cualquier momento un “hermanito” le coge a la “hermanita” y se la pudre kjjjj

1 me gusta

Fotos de Romina? Hasta ahora no vi nada de ella

Al cordobes lo veo descolgado en la relacion con la morocha, la mina ya le dice gordo como que anduvieran hace 4 meses

4 Me gusta

A ese lo busqué en las redes y hay 2 minas en común que tenemos, tengo ganas de preguntarle a una de ellas que la conozco más, a ver si lo conoce y qué me dice kjjjj

1 me gusta

jajajaja traiga data para el foro, ya veo q el pela era el puto encubierto

1 me gusta

Y del otro, un ex amigo, por así decirle, es del mismo pueblo, en cualquier momento le escribo de cara dura y le pregunto, porque ese loco tenía todo el chusmerío y puterío del pueblo, fija que lo conoce kjjjj

1 me gusta

Me parece a mi o las provincianas les pasan el trapo a las porteñas??? obviamente que entre las provincianas no cuento a la gorda fiera esa de 40, me refiero a esta morocha y a (me pongo de pie) Coti.

5 Me gusta

Las Correntinas son hermosas… puedo dar fe de ello…

9 Me gusta