Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

La cara de resentido y de bronca del tachero con los que no banca, ficha a todos y con la cara les hace la cruz, ojalá quede arafue rápido, así se la tiene que comer doblada jajajaj

3 Me gusta

Recien volvi gente, prendo la pc gana la mierda y alfa todavia no fajo a ningun pendejo. Dia de mierda

4 Me gusta

esto no es cierto, el casting principal es chico, entre acomodados, contactos, artistas, etc. La parte del casting de números altos son para la cámara nomás, cuando están en esa parte ya se sabe quienes quedan, es así en todos los realities. Así fue en el primer master chef latino y yo fui

3 Me gusta

¿Hasta donde llegaste?



9466096e8f473d5e5653b49ab38ab005

13 Me gusta

después del video me hicieron casting en el estudio y otro más, y ya no pasé, igual me llamaron para ir al primer programa, donde hay 300 o no sé cuántos, y que van del interior y blah gente que no hizo ningún casting previo, así que ahí ya se sabía que ninguno de esos quedaban y estaba claro quiénes sí. Toda la fantochada de probar platos y eso que hacen es acting. Por eso al toque siempre se arma la juntadera de gente que quiere hacer una demanda colectiva, obvio que no pasa nada

4 Me gusta

De River la vikinga

1 me gusta

La vikinga y el buto Nacho de River? el conejo no entendí y la gorda bostera, se tiene que ir YA

1 me gusta

Acaba de decir que es de River

4 Me gusta

Lo que me rio con los comentarios :laughing:

5 Me gusta

Paradela

1 me gusta

Hasta ahora Nacho, la vikinga, el turro, alfa y coti de River. La gorda de la mierda y el rasta de SL.

El salteño jefe de la barra brava de Central Norte

8 Me gusta

el conejo es de belgrano y del ex club

1 me gusta

listo, me declaro el fan incondicional de la vikinga, aunq ya lo era

3 Me gusta

lucasp : Por favor, sáquenme GH de la tele, no puedo parar de mirar las 24 horas, no estoy durmiendo hace 3 días

Viste ese? qué hijo de puta, elvicio?

4 Me gusta

Lo del celular como se callan es cualquier cosa entonces

No sé si les pasa, pero vieron esa gente que la ves y le decís “cómo le cortaría el pelo a este, para sacarle ese corte de mierda que tiene”? bueno, a mi me pasa eso con Holder y el taringuero, me ponen nervioso cuando les veo esas pelucas

Y al tachero le desarmaría las rastas a patadas

2 Me gusta

Jajajajja no para el tachero, ya maquino mas que Cristian U y Trezeguet en 3 dias. Infumable y mira que yo siempre fui pro juego pero este chabon es muy Obvio y la hace reeee mal, sin decir q lee todo para el orto

11 Me gusta

que onda a la noche? hay algun evento especial o algo? ayer me perdi la gala porque fui a un bodegon zarpado a comer osobuco braseado (recomandable TURF se llama el bodegon), pero hoy estoy preparado para mirar 24/7 al alfa rascandose el pingo encerrado en la pieza

3 Me gusta

Esta noche la lider salva a alguien y calculo q van a seguir con la prueba semanal

3 Me gusta