Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Te juro que tengo altas ganas. Siempre quise entrar a GH. Una vez que quedas preseleccionado, tenes que ir pasando etapas de casting presencial, y asi van filtrando.

2 Me gusta

Jaaaa, si no estuviera en Canadá, lo lindo que sería que entrara chadoca, repartiendo la peste rosa por toda la casa

Uhhh se puso la pija el Alfaaaa

Lo que se es que la primera instancia es mandar vídeo… ahí ya la tenés que romper… tienen Que ver qué vas a ser útil para el rating… después si tenes ojete y pasas a la siguiente instancia que es casting presencial tenés que ir con algún chamuyo/historia/actitudes que le cierren al “reclutador” y ahí ya ta… pero tenés que tener mucho ojete…

3 Me gusta

vamoo alfiiiiiiiita juegueee aflitaaaa

2 Me gusta

Pero hay que tener un ojete tremendo eh, sacando los acomodados, los que entraron de 0 le tienen que dar gracias a jebus todos los dias. Creo que 20.000 fueron llamados al casting principal, y de ahi quedaron 30,

3 Me gusta

Pero esos castings presenciales son en cada provincia y al final te hacen ir a Bs As? cero ganas de gastar guita yéndome para allá al pedo si después no quedo kjj de edad todavía estoy como para entrar, no soy el viejo Alfa, la verdad nunca me había pintado entrar ni nada, pero ahora me pica el bichito al menos de ir al casting y mirar desde arafue qué onda kjjjj

Yo estando en Cba ya tengo una a favor ahí, porque siempre meten a un cordobés jajaja

3 Me gusta

Les empieza a llegar a las fibras de los jóvenes, dijo que no va a hacer grupos y que en el confesionario les digo que si quieren hacer un show para tik tok, que lo hagan pero que él no va a entrar en esa kjjjj

1 me gusta

Holder y el rasta juntos para todos lados las novias.

1 me gusta

esta generando discordia contra el grupito de holder, hoy ya se lo vio un poco mas “incluido” con el resto.

2 Me gusta

Digamos que es bastante similar a complotar eso que hacen en esas charlas, es decir a quién nominar, sin decirlo explícitamente, estaría bueno que en alguna edición le den rienda suelta al complot, que no importe nada y se re arme, como cuando jugabas a las cartas con amigos, tipo al 150, y se complotaban varios contra uno y cuando perdía y se daba cuenta, sulfuraba del veneno y la bronca, re caliente se ponía kjjjj

1 me gusta

El taringuero esta re desesperado queriendo llamar la atencion de coty, muy obvio… debe tener mas leche que coqui argento con esa hembra enfrente, la pendeja lo va a agarrar de mulo y encima va a entregar con otro

7 Me gusta

Debe ser parte de una jugada tactica. El hobbit la tiene re clara, se vio todos los gran hermano okk.

Donde consigo mi botellita negra de Pluto TV?

A la hora que almuerzan los culiados, se nota que no tienen reloj kjjj

2 Me gusta

Ese viejo Alfa me pone las tetillas super duras

1 me gusta

El tachero se va a matar si se va Holder o el viejo y quedan los otros dos que son los que quiere afuera, va por esos y después por uno de los dos cordobeses que no entendí cuál

alta, vikinga, tatuada, rubia, con piernas del diego, de barrio, gauchita, y encima cocina. me caso vikingaaaaa :smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Al que se robó el apodo de Saviola

2 Me gusta

Pensé que iba a agarrarse con Abel Pintos que le paró el carro anoche kjjj

le falta un pelin mas de pan dulce


imagen
imagen

si me pongo denso avisen

9 Me gusta

Si queda eliminado, propongo boicot de todo tuRiver y no ver más esta mierda, que les baje el rating y lo tengan que meter, para desgracia de los demás, de la casa y nenazos de afuera kjjj

3 Me gusta