y si, los pelotuditos nombrando autos y mandan al corte.
Entonces el tachero tiene otro curro o es chamuyo que maneja un taxi, algo raro u oculto debe tener el sorete kjjj
Kjjj no vi eso, quién era el vago? y después no se tocó más el tema ni entre ellos?
Claaa, es un bajón para los mortales de a pie, comunes y corrientes que se presentan y capaz sería zarpado que entraran por lo que aportarían o sumarían, pero los dejan arafue por eso nomás
nacho si es inteligente tiene q salir de ese grupo, mamita son nefastos todos.
Hubo como 200.000 personas que hicieron el “casting”, olvidate que entre esos tantos habia laburantes y hombres comunes, lo que pasa es que no quedan. Tenes que tener un perfil “televisivo” sino olvidate de entrar.
El mejor gh de la historia, titanic con marianela, épico
Repasa cuando entro Jhonny Bravo a la casa. De fondo algunas minas se escucha que dijeron “ya sabia yo”. Ósea que ya lo tenían de vista a ese seguro.
Es que algún que otro “desconocido” deben meter, como para nivelar un poco. Eso sí, ni por putas deben ser laburantes típicos, algún chanchuyo o el conocer a alguien, tienen.
05:25
tengan en cuenta una cosa,
1- se pudieron haber visto en las filas del casting, no es muy dificil verlo a Holder en la fila del casting, mas si es instancias finales q ya son menos en la fila,
2- el chabon es tiktoker y tiene banda de seguidores, algunos lo conocian de ahi,
3- estuvieron en un hotel encerrados todo el finde previo a entrar, capaz se cruzaron ahi.
Y pero si no lo salva, los otros la van a tratar de traidora , se la van a hacer re difícil , le van a mear el colchón , le van a dejar un sorete en la almohada , le van a cerrar la llave de paso cuando se bañe .
En el primer gh almeyda la novia de almeyda tamara eran de las “inferiores” del espectaculo jugaban en la 4ta o 5ta ponele.
Ahhh si, pero Holder era el más famosito digamos de todos, hasta acá varios lo conocían, pero pensé que uno solo iban a meter así, del palo del espectáculo, los otros supuestamente laburan de algo nada que ver y por lo que vienen hablando, ya la mayoría tuvo de mínima una experiencia en la tele o con las cámaras kjjj
Claro claro, o la rompen chamuyando en los castings, con una personalidad así que capaz no son de ese palo pero a los reclutadores les sirven o les ven madera para esto
Se podían cruzar ahí? me parece que no eh
Lo que si es posible es que hayan compartido casting… ya otros participantes hablaron abiertamente sobre eso y se conocen de compartir casting
Kjjjjj se re quemó la vikinga “qué onda Na…”
No sabía esto, ahora les voy a prestar atención a ver si charlan entre ellos o hacen que no se dan bola jajaja
Bueno gente, en el próximo GH, quién se anima a ir al casting a cara de perro e ir contando la movida por acá? kjjj
Quizá se conocieron en el casting… no necesariamente se conocían afuera o eran amigos… etc
si a este le va bien, seguramente el año que viene metan otro.
Eso capaz se da más entre los que son de una misma provincia, porque deben ser menos y en el mismo lugar el casting, pero los que son de Bs As, debe ir mucha más gente o varios lugares de castings, no sé, por ahí son de zonas cercanas y se conocen de la noche o de conocidos en común, o mismo de las redes kjj
Te presentas Cuis? nos vas contando cómo es el proceso de selección y si llegas a entrar a la casa, sabremos que sos vos si no te vemos más por acá o si allá saludas al foro kjjjj cantidad de visitas tendría el foro después de eso, cantidad
Al casting presencial solo van los seleccionados de los vídeos que mandan… es probable que coincidan…
Ahhh, cómo es la onda? vos sabes? me parece que me presento en el próximo a ver qué onda, tengo ganas de domar pelotudos y nenazos kjjj