Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

y si, los pelotuditos nombrando autos y mandan al corte.

3 Me gusta

Entonces el tachero tiene otro curro o es chamuyo que maneja un taxi, algo raro u oculto debe tener el sorete kjjj

Kjjj no vi eso, quién era el vago? y después no se tocó más el tema ni entre ellos?

Claaa, es un bajón para los mortales de a pie, comunes y corrientes que se presentan y capaz sería zarpado que entraran por lo que aportarían o sumarían, pero los dejan arafue por eso nomás

1 me gusta

nacho si es inteligente tiene q salir de ese grupo, mamita son nefastos todos.

2 Me gusta

Hubo como 200.000 personas que hicieron el “casting”, olvidate que entre esos tantos habia laburantes y hombres comunes, lo que pasa es que no quedan. Tenes que tener un perfil “televisivo” sino olvidate de entrar.

6 Me gusta

El mejor gh de la historia, titanic con marianela, épico

1 me gusta

Repasa cuando entro Jhonny Bravo a la casa. De fondo algunas minas se escucha que dijeron “ya sabia yo”. Ósea que ya lo tenían de vista a ese seguro.

3 Me gusta

Es que algún que otro “desconocido” deben meter, como para nivelar un poco. Eso sí, ni por putas deben ser laburantes típicos, algún chanchuyo o el conocer a alguien, tienen.

05:25

4 Me gusta

tengan en cuenta una cosa,
1- se pudieron haber visto en las filas del casting, no es muy dificil verlo a Holder en la fila del casting, mas si es instancias finales q ya son menos en la fila,
2- el chabon es tiktoker y tiene banda de seguidores, algunos lo conocian de ahi,
3- estuvieron en un hotel encerrados todo el finde previo a entrar, capaz se cruzaron ahi.

3 Me gusta

Y pero si no lo salva, los otros la van a tratar de traidora , se la van a hacer re difícil , le van a mear el colchón , le van a dejar un sorete en la almohada , le van a cerrar la llave de paso cuando se bañe .

4 Me gusta

En el primer gh almeyda la novia de almeyda tamara eran de las “inferiores” del espectaculo jugaban en la 4ta o 5ta ponele.

3 Me gusta

Ahhh si, pero Holder era el más famosito digamos de todos, hasta acá varios lo conocían, pero pensé que uno solo iban a meter así, del palo del espectáculo, los otros supuestamente laburan de algo nada que ver y por lo que vienen hablando, ya la mayoría tuvo de mínima una experiencia en la tele o con las cámaras kjjj

Claro claro, o la rompen chamuyando en los castings, con una personalidad así que capaz no son de ese palo pero a los reclutadores les sirven o les ven madera para esto

Se podían cruzar ahí? me parece que no eh

2 Me gusta

Lo que si es posible es que hayan compartido casting… ya otros participantes hablaron abiertamente sobre eso y se conocen de compartir casting

3 Me gusta

Kjjjjj se re quemó la vikinga “qué onda Na…”

No sabía esto, ahora les voy a prestar atención a ver si charlan entre ellos o hacen que no se dan bola jajaja

4 Me gusta

Bueno gente, en el próximo GH, quién se anima a ir al casting a cara de perro e ir contando la movida por acá? kjjj

3 Me gusta

Quizá se conocieron en el casting… no necesariamente se conocían afuera o eran amigos… etc

2 Me gusta

si a este le va bien, seguramente el año que viene metan otro.

2 Me gusta

Eso capaz se da más entre los que son de una misma provincia, porque deben ser menos y en el mismo lugar el casting, pero los que son de Bs As, debe ir mucha más gente o varios lugares de castings, no sé, por ahí son de zonas cercanas y se conocen de la noche o de conocidos en común, o mismo de las redes kjj

1 me gusta

Te presentas Cuis? nos vas contando cómo es el proceso de selección y si llegas a entrar a la casa, sabremos que sos vos si no te vemos más por acá o si allá saludas al foro kjjjj cantidad de visitas tendría el foro después de eso, cantidad

2 Me gusta

Al casting presencial solo van los seleccionados de los vídeos que mandan… es probable que coincidan…

3 Me gusta

Ahhh, cómo es la onda? vos sabes? me parece que me presento en el próximo a ver qué onda, tengo ganas de domar pelotudos y nenazos kjjj

3 Me gusta