Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

naaaa que te pasa con Frodo Bolson, el chabon esta haciendo su juego. se integra, prefiero eso y no como los otros 3 pelotudos q estan las 24hs confabulando al 3er dia de programa.

ademas hoy masajeo a coty, ya tiene material para la ducha.

9 Me gusta

Che todavia no hablaron de las reglas de la fulminante no?

1 me gusta

La minita esta caliente con el pibe juju, se queda y la mina minimo una paja le hace

Pero ya cansa con esos juegos de mierda que a la gente ni le interesan, habla de otra cosa, saca charlas copadas, no esos juegos boludos que encima los cámaras los pasan enteros

A ese, al tachero y a la gorda no los puedo ni ver desde que los presentaron y entraron a la casa, después se sumaron otros, pero a esos tres les hice la cruz de entrada

4 Me gusta

Quién es el taringuero?

1 me gusta

El que tiene pelo de mongui, ni se cortó el pelo bien y como la gente el tomuer, tiene la onda de un tipo de los GH primeros, de aquellos años kjj

2 Me gusta

El jujeño taxista?

El que parece un hobbit

1 me gusta

Naa, el tachero es el rastudo y el salteño es el que casi no habla, el religioso

Che no les parece cuanto menos raro, que de lo que han dicho la mayoría hasta acá, prácticamente todos han tenido alguna experiencia en castings o han actuado para publicidades, películas, series, osea relacionados de chicos o de más grandes con el mundo del espectáculo? o los buscan a propósito de ese palo, o está más arreglado que la cara de la india esto

1 me gusta

agustin, el q dice q es experto en gh, q parece un hobbit.

2 Me gusta

El taringuero se va a garchar a Coty no lo puedo creer.

El foro haciendo de las suyas.

5 Me gusta

Ya se sabía de antes que iban a seleccionar influencers

3 Me gusta

Siempre fue así, eh. No son gente bien ajena a ese medio, onda laburantes promedio. Olvidate.

2 Me gusta

Por eso a ese y al religioso los quiero afuera cuanto antes

Es medio cualquiera eso, porque muchos comunes no tienen chances en los castings así y seguro más de uno sería interesante, así vienen todos del mismo palo, la onda es que sean todos novatos o con cero relación con las cámaras, más genuino y espontáneo, sino pareciera que los buscan así para después darles laburo a todos en los medios, como si fuera un casting para laburar en la tele kjj

En cualquier momento el tachero y Thiaguito saltan a decir que de chicos aparecieron en una publicidad o hacían obras de teatro kjjj creo que salvo ellos dos, casi todos los demás vienen o del palo de las redes, o han actuado o aparecido en pelis o series o publicidades o alguna movida así

3 Me gusta

yo en mi infancia tenia una amigovia qué estaba en canta niño 2004.

2 Me gusta

imagen

6 Me gusta

en los primeras ediciones metian gente desconocidas, despues se fue todo a la verga

3 Me gusta

La minita líder, si no mete un batacazo en quien salvar (osea a cualquiera de los otros tres menos a Holder), va a caer junto con los otros tres de los “4 fantásticos”, las minas le van a hacer la cruz y la van a volar rápido junto con los tres boludos

Están hablando de marcas de autos sin drama, así tendrían que ser, que nombren cualquier marca y al carajo kjjjj

Un laburante promedio no se mete ahí adentro, se queda con su trabajo/sueldo fijo porque lo necesita, aparte que siempre buscaron gente de esa calaña, salvo por unos pares. Fijate que cuando entró la vikinga, conocía al vago que ya estaba adentro de la casa y hasta le dijo el nombre, se dio cuenta justo que la estaba cagando y cerró el orto. Son todos de ese palo, no conocidos de primera línea, pero siempre de esa onda y no ajenos. Cuando no existían los influencers, agarraban gente onda modelaje, boliches, actores de segunda/tercera categoría, siempre priorizaron eso.

5 Me gusta

Más o menos, pasa que era otro mundo, otro contexto. Ahora con un click es todo distinto. Pero siempre apuntan a lo mismo desde hace rato.

3 Me gusta