Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

23 Me gusta

seguro quedaba el man

2 Me gusta

el npc de salta acaba de descubrir como funciona un flotador con cloro en la pileta.

1 me gusta

No sabía que Thiaguito juega en el Udinese bajo el pseudónimo de Nehuén Pérez, cómo va a hacer si lo lleva Scaloni a Qatar?

6 Me gusta

image

7 Me gusta

q infumables boludo, la camara se aleja un poco y esta el grupito de holder, nacho y el tachero confabulando en un rincon mientras casi todos estan en la pileta. los van a hacer concha si siguen asi las 24hs. estan jugando como el orto.

3 Me gusta

Che @ScreamPunk no sé si llegaste a esa temporada ya, pero me acordé a quién me hace acordar el religioso, es Pope Cody de pendejo, es parecido físicamente y es IGUAL en la personalidad y el mismo perfil boludo, hasta comparten lo religiosos, lo callados, bichos raros y psicópatas kjjjj

1 me gusta

Che qué onda con los que están en la pileta adentro sin micrófono? ahí podes complotarte como Dios manda si no se escucha un carajo lo que dicen, ya lo veo al tachero tirándose con sus amigotes a la noche en la pileta cuando todos duerman, para complotarse impunemente kjjjj

creo q hay microfonos de ambiente, porq estan en la pileta jugando juegos y se escucha lo q dicen igual. boludos no son los de gh jaja seria muy facil sino.

lo q no vi q usen todavia es el sauna.

2 Me gusta

Pero igual, se escucha bajo aveces, si no hay uno con micrófono posta afuera de la pileta, no se entiende lo que dicen por ahí, salvo que los productores puedan amplificar o subirle el volumen y ellos si escuchar todo a la perfección, y para la tele sale medio choto el sonido kjj

Otra cosa, el único programa que hacen es el de Del Moro a la noche o durante el día hay alguna otra edición? porque si no es así, de lo que veo, se están secuestrando cantidad de momentos y charlas interesantes que las cortan por meter pausas o que directamente ni las pasan

el unico programa es el de del moro, que te muestran recortes y algunas cosas que durante el dia en el stream de 24hss no pasan, son otras camaras.

supuestamente se esta diciendo q van a agregar camaras y poder elegir. veremos q onda.

also:
imagen

8 Me gusta

15 Me gusta

No sé como hacen los tipos que las tienen ahí con las tetas estalladas y unas tangas hiperdiminutas para no desconcentrarse y no estar fichándoles todo a cada rato o haciéndose caras entre ellos onda “uffff, me vuelvo loco” jajaaja

2 Me gusta

yo no podria, iria cada media hora al baño a matarme

3 Me gusta

Ojalá pero que sea gratarola kjjj nos dividimos entre todos para ver distintas cámaras y pasamos la data acá, no nos perdemos de nada (?)

Estoy para volver a Pluto Tv si meten más cámaras y poder elegirlas uno kjjj


cociname la vida :smiling_face_with_three_hearts:

acaba de decir q estuvo con un jugador de futbol.

7 Me gusta

13 Me gusta


mira los pelotudos del fondo, TODO el dia asi. q enfermos.

7 Me gusta

Qué pelotudo y virgo es el taringuero haciendo esos juegos de mierda y poniéndole todo el entusiasmo la gran concha de mi madre, que se caiga a la pileta y se ahogue o se vaya el domingo, me envenena

3 Me gusta

Se le notan las gomitas a Mora ahí, o se puso tetas o no es un traba efectivamente kjjj