Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Coty mi amor agarrame el bananon

3 Me gusta

Ahora que pelotudos los del casting como van a meter a un tipo con el culo sucio como alfa es como si metieran a el rey de Vox ,el chabón x más que adentro juegue bien o sirva para el rating lo van a terminar rajando por los quilombos de afuera

2 Me gusta

El Alfa tiene que ganar SÍ O SÍ. Es antifeminista, antikirchnerista, hincha de River, se tira pedos y eructos sin contexto, le gusta mirar ojetes, se huele el culo en cualquier momento del día sin importar quién esté al lado y encima marcó la agenda de la política nacional domando a los políticos de mierda que tenemos… todo esto en menos de 3 días. Es el putísimo amo de todos nosotros y por eso debemos obedecerlo como se lo merece para la eternidad.

4 Me gusta

Se levanta EL… listo para un nuevo dia de domar pendejos

22 Me gusta

ayer ni entrenó Alfita no al final?

el primer dia se hizo el loco haciendo cinta y levantando 3 veces la barra porq habia gente mirando. ayer ya no hizo un carajo y hoy ya se baño asi q no creo q haga nada jaja.

9 Me gusta

la pelotuda de mora hace 3 dias con remera negra, no tiene otra ropa la trans no declarada?

1 me gusta

Es peon de la produccion con la mili pili y holder

No se van a ir el primer mes salvo que hayan arreglado entrar un par de semanas

1 me gusta

Un viejo pelotudo de los que está lleno en el país

Que vuelva a su casa y deje de joder el muy ridículo

2 Me gusta

buen dia mi Valkiria

8 Me gusta

“domar pendejos” :rofl: si los pibes lo domaron de lo lindo al anciano ridículo, no lo registran, lo esquivan y lo dejan hablando solo. Para colmo es una máquina de quedar en offside, apoyó a una piba que podría ser su nieta, bardeó al Presidente de la Nación y se la pasa durmiendo

Le queda poco al viejo viagrero

2 Me gusta

imagen
hay q ver a quien salva la boludita, pero me sorprenden estos numeros.

4 Me gusta
5 Me gusta

Es la idea, q haya quilombo.

2 Me gusta

Cuando echan gente acá? El domingo? Espero tener doble festejo cuando rajen al dopela , asi dejan de idolatrar a cualquier salame.

@EDDIE vibes

3 Me gusta

Inentendible q la gente quiera que siga Marcos que no existe.

3 Me gusta

o son minitas pajeras, o es porq todo el mundo esta esperando una super estrategia de parte suya.

2 Me gusta

Igual, que queres q haga el tipo de 60 con todos pendejos? El tipo no puede contar ni siquiera un chiste q lo van a tratar de pedofilo o lo q sea. Se tiene q cuidar de todo, debe ser insoportable.

8 Me gusta

Claro, totalmente. Pero no digan que está domando a los pendejos. Al viejo pelotudo, como le pasa a todos los viejos pelotudos e infumables “me las sé todas”, no le da bola nadie.

1 me gusta

Es una planta.

Me recuerda al chabon del capitulo de Alf, cuando Lyn sale a un baile con un pibe q no es el novio. Que no sabia ni hablar…

5 Me gusta

desayuna mi reina valkiria

no la vi a juli todavia

14 Me gusta