Coty mi amor agarrame el bananon
Ahora que pelotudos los del casting como van a meter a un tipo con el culo sucio como alfa es como si metieran a el rey de Vox ,el chabón x más que adentro juegue bien o sirva para el rating lo van a terminar rajando por los quilombos de afuera
El Alfa tiene que ganar SÍ O SÍ. Es antifeminista, antikirchnerista, hincha de River, se tira pedos y eructos sin contexto, le gusta mirar ojetes, se huele el culo en cualquier momento del día sin importar quién esté al lado y encima marcó la agenda de la política nacional domando a los políticos de mierda que tenemos… todo esto en menos de 3 días. Es el putísimo amo de todos nosotros y por eso debemos obedecerlo como se lo merece para la eternidad.
ayer ni entrenó Alfita no al final?
el primer dia se hizo el loco haciendo cinta y levantando 3 veces la barra porq habia gente mirando. ayer ya no hizo un carajo y hoy ya se baño asi q no creo q haga nada jaja.
la pelotuda de mora hace 3 dias con remera negra, no tiene otra ropa la trans no declarada?
Es peon de la produccion con la mili pili y holder
No se van a ir el primer mes salvo que hayan arreglado entrar un par de semanas
Un viejo pelotudo de los que está lleno en el país
Que vuelva a su casa y deje de joder el muy ridículo
“domar pendejos” si los pibes lo domaron de lo lindo al anciano ridículo, no lo registran, lo esquivan y lo dejan hablando solo. Para colmo es una máquina de quedar en offside, apoyó a una piba que podría ser su nieta, bardeó al Presidente de la Nación y se la pasa durmiendo
Le queda poco al viejo viagrero
hay q ver a quien salva la boludita, pero me sorprenden estos numeros.
Es la idea, q haya quilombo.
Cuando echan gente acá? El domingo? Espero tener doble festejo cuando rajen al dopela , asi dejan de idolatrar a cualquier salame.
@EDDIE vibes
Inentendible q la gente quiera que siga Marcos que no existe.
o son minitas pajeras, o es porq todo el mundo esta esperando una super estrategia de parte suya.
Igual, que queres q haga el tipo de 60 con todos pendejos? El tipo no puede contar ni siquiera un chiste q lo van a tratar de pedofilo o lo q sea. Se tiene q cuidar de todo, debe ser insoportable.
Claro, totalmente. Pero no digan que está domando a los pendejos. Al viejo pelotudo, como le pasa a todos los viejos pelotudos e infumables “me las sé todas”, no le da bola nadie.
Es una planta.
Me recuerda al chabon del capitulo de Alf, cuando Lyn sale a un baile con un pibe q no es el novio. Que no sabia ni hablar…