Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Ojo con el tachero porque vos lo subestimas pero mientras el tipo te saca charla te está aumentando el contador sin que te des cuenta, el tachero es cagador nato, un lobo vestido de cordero

10 Me gusta

Lospu

2 Me gusta

Tipica actitud de porteño, payaso mala leche.
Vamos pela querido representa bien a nuestra provincia y cagalo a puñetes. Y cuando salgas culiale a algúna novia o familiar

2 Me gusta

Para mi ese Nacho le da a todo lo que se mueve, ni en pedo es hetero puro.

1 me gusta

me gusta porque varios en la casa ya les sacaron la ficha a Holder y al tachero, se estan hundiendo solos los pelotudos, empezaron a hacer grupito y estrategia MUY rapido. encima Holder al menos tiene su “fanbase” para rescatarlo capaz si llega al telefono. pero el tachero??? nos vimos en disney, encima el boludo parece medio prepotente y soberbio, ademas de q flashea Napoleon.

yo pense q la iban a jugar mas tranqui, sobre todo el tachero, pense q iba a jugarla de laburante del pueblo y no, alto fantasma resultó.

hay q ver quien llega, pero de los 4 yo votaria a Holder por gil.

7 Me gusta

nobleza obliga, me sorprendio como captaron el juego tan rapido algunas de las pibas y votaron al grupito q se esta armando. pense q iban a tirar votos a la basura.

Y Alfa bueno, nada q decir, pense q le iba a ir a Thiago y tampoco. Entiende todo, mientras hace q duerme el tipo te analiza todo y tiene batallas mentales con cada participante de la casa a ver a quien le conviene votar y quien no. es un cra’

10 Me gusta

Espero que se dé lo que todos esperamos éste domingo porque si no me voy a ver obligado a entrar muy seguido a éste antro

3 Me gusta

es la mejor sin dudas

y despues viene mi vikinga del 3er cordon

2 Me gusta

Las mujeres están hechas para gran hermano, siempre dominaron el arte de la traición y el cuchicheo, gran parte del juego es chusmear y hablar mal de los demás

Todas putas

3 Me gusta

No ví ni 10 segundos de Gran Hermano pero estoy entrando a cada rato acá para leer.

Me pasó la misma porquería con Dua Lipa, de la cual no conozco ninguna canción.

Este foro tiene algo especial… Igual que Coti

15 Me gusta

Menos conmigo

1 me gusta

Que viejo chamuyero de mierda, Rocketman es de principios de los 70 y Sacrifice es del 89, salieron los 2 juntos dice kjjjj no sabe un carajo,pero puede chamuyar tranquilo porque los otros NPCs no tienen ni idea siquiera de quién es Elton Jhon

6 Me gusta

En todo es asi

Quizas fue tachero en otra vida porque de 10 cosas que tira 11 son mentira

Pero el tipo lo dice convencido

Parece politico

4 Me gusta

Primero lo dice bien y dsp se confunde solo.

1 me gusta

Vos sos yo. Supe que la mina del avatar era dua lipa cuando entre a ese thread

Al parecer Alberto va a denunciar a Alfa si no retracta sus dichos.

Alfita querido, más te vale no retractarte… SIGA DOMANDO, SIGA SIGA SIGA…

3 Me gusta

Ayer decian que queria entrar a la casa mano a mano a que se lo diga en la cara

Kjjjjjjj

Desmentir a un personaje de reality, prioridades de un presidente

14 Me gusta

Parece que se va Alfa, nomás :muscle: En las redes no se lo fuma nadie al viejo vigilante y pedof

1 me gusta

20 Me gusta

Me casaría con Coti.

7 Me gusta