El tema es q al ser voto negativo el pibe a ser planta no genera rechazo para q lo voten menos en una placa de 4. Holder y el dolape a ser perfiles mas altos generan mas odio. Si esta placa seria voto positivo el salteño recibiria mas o menos el mismo porcentaje q tiene ahora
y pero la gente deberia pensar quien aporta mas al show, holder, alfa o el potus.
El salteño va a ser protagonista. Una vez q se voltee una minita no lo para nadie
Obviamente yo pienso mas o menos lo mismo pero gente y pensar en una misma oracion es una combinacion que funciona muy pocas veces en este pais jajajaja
La cagaron bastante metiendo tantos provinsimios. Los que la terminan rompiendo siempre son argentinos.
Vikinga reina
Si bola pero si lo sacan por los quilombos de afuera es malísimo , la gente lo va a cancelar x lo que hizo afuera en vez de ver el personaje que hace dentro de la casa
Yo supongo q es lo que querian, necesitaban que la gente se cope de una, y la primer semana se hablo mas de Alfa q del programa, todo el mundo se entero q habia un viejo hijo de puta en la casa, y asi todo el mundo entro como un caballo a mirar esto.
Va a misa los domingos
Ch??
Antes tiene que pedirle casamiento
Paraaa, Aniston en viviendo con mi ex…
Los boots de la campora estan votando en contra del alfa. Otra explicación no le encuentro
A mi no me jodan.
Wtf anda a cheuqearlo a LCDTH jajajaja…si no lo quiere nadie al viejo, que gasten esos 3M y lo compren a Gonzalez Pirez y lo pongan a laburar en una oficina
El twittero menos conspiranoico y credulo
Parece esa cuenta que habla de los dopings y la corrupbol.
Lo sacan a Alfa y esta poronga no la mira nadie más, saquen cap. Lo van a tener que meter de nuevo más adelante
Alfa no se va a ir porque lo salva la boluda de Martina