Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

El tema es q al ser voto negativo el pibe a ser planta no genera rechazo para q lo voten menos en una placa de 4. Holder y el dolape a ser perfiles mas altos generan mas odio. Si esta placa seria voto positivo el salteño recibiria mas o menos el mismo porcentaje q tiene ahora

4 Me gusta

y pero la gente deberia pensar quien aporta mas al show, holder, alfa o el potus.

3 Me gusta

El salteño va a ser protagonista. Una vez q se voltee una minita no lo para nadie

1 me gusta

Obviamente yo pienso mas o menos lo mismo pero gente y pensar en una misma oracion es una combinacion que funciona muy pocas veces en este pais jajajaja

4 Me gusta

La cagaron bastante metiendo tantos provinsimios. Los que la terminan rompiendo siempre son argentinos.

imagen

8 Me gusta

Vikinga reina

3 Me gusta
8 Me gusta

Si bola pero si lo sacan por los quilombos de afuera es malísimo , la gente lo va a cancelar x lo que hizo afuera en vez de ver el personaje que hace dentro de la casa

1 me gusta

Yo supongo q es lo que querian, necesitaban que la gente se cope de una, y la primer semana se hablo mas de Alfa q del programa, todo el mundo se entero q habia un viejo hijo de puta en la casa, y asi todo el mundo entro como un caballo a mirar esto.

1 me gusta

Los productores atras de los virdrios cuando se baña la rubia

14 Me gusta

Va a misa los domingos

Ch??

Antes tiene que pedirle casamiento

2 Me gusta

Paraaa, Aniston en viviendo con mi ex…

1 me gusta

Los boots de la campora estan votando en contra del alfa. Otra explicación no le encuentro
A mi no me jodan.

9 Me gusta

Wtf anda a cheuqearlo a LCDTH jajajaja…si no lo quiere nadie al viejo, que gasten esos 3M y lo compren a Gonzalez Pirez y lo pongan a laburar en una oficina

2 Me gusta

El twittero menos conspiranoico y credulo

7 Me gusta

Parece esa cuenta que habla de los dopings y la corrupbol.

2 Me gusta

Lo sacan a Alfa y esta poronga no la mira nadie más, saquen cap. Lo van a tener que meter de nuevo más adelante

9 Me gusta

Alfa no se va a ir porque lo salva la boluda de Martina