Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Offtopic: siempre le veo las uñas a la gente para ver quien labura y quien no. Con las mujeres es mas facil porque le dan 1000 veces mas bola a eso.

Si tenes las uñas largas, es fija que no moves un dedo. Ni el teclado podes usar bien asi.

Veo a la Daniela esa llorando por laburo y le veo las uñas, y entiendo todo ya jajaja.

6 Me gusta

Una de las minas hoy creo tiró que dejaban los soretes algunos, para que una mina lo diga, debe ser terrible ese baño jajaja

1 me gusta

ni idea man jaja yo no sigo el vivo ni empedo

2 Me gusta

mas vale, el tema es despues cuando quiera levantar vuelo en los medios por esto, a esta la van a tachar de todos lados, pero si obvio con esas gomas que se almuerce fetos de chihuahua si quiere kjjj

3 Me gusta

La negra llorando porque no tiene laburo
Contratenla de secretaria y garchenla.

3 Me gusta

Ahora se entiende porque la granata iba a echarse un meo al pasto, preferia eso antes que sentarse en el inodoro radioactivo ese

6 Me gusta

Jjajaja ningun hombre nunca diria “ay que hice”.

La mian puede ser nazi pero me la cojo igual me chupa un huevo todo

6 Me gusta

A eso sumale un par de totas

2 Me gusta

Negrita estas sin trabajo? tengo unos locales por rincon de milberg zona norte, no se si conoces, cuando salgas veni y hacemos una entrevista

10 Me gusta

El Alfa con la remera de Superman cogoteando y sentándose con las minas, está más al pedo que bocina de avión, para mi ya sabe que los tipos no lo bancan y que están complotando y se quiere hacer el cercano a las minas para que lo salven, pero no mete un bocado como para arrancar bien y al solo quedarse mirando, queda como un pajero o como que las está midiendo

Debería fingir un llanto el viejo, para que se compadezcan con él, le saquen charla y les entre kjjj

2 Me gusta

El thread este en su máxima expresión:

14 Me gusta

Los hijos de puta de pluto cortaron los vivos de youtube por copyright a laburar.

4 Me gusta

5 Me gusta

Pero el viejo tiene que hacer la gran Christian U y ganarse al público, después que adentro lo odien si quieren

2 Me gusta

Yyy pero el público actual tampoco lo puede ni ver, al menos un montón ya, todos cristales

2 Me gusta

25298982_389218561491613_6582495379107032982_n~2

“A ver mami mostra mostra, esooo asi me gusta carajo!” Aprueba casting!!

11 Me gusta

Che la pseudo traba todavía nunca se sacó la remera o el pantalón en la pieza de las minas? porque si hace eso, cantado que salta la ficha que es un tipo, sin tetas y con bulto si todavía no se operó kjjj

2 Me gusta

El Alfa duerme nomás jajajaja ya es boleta y no quiere saber más nada, es rotundo el cambio de cuando apenas entró y a lo que es ahora, un pichoncito

5 Me gusta

Ya están llamando al confesionario para nominar? no vi nada de eso todavía

1 me gusta

La rubia vikinga que decía ser adicta al secso? Tiene pitulín entonces o no? O es solo una mina marimacho de aspecto?