Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

No no, la de pelo cortito digo, la que tiene relación abierta kjj la vikinga le doy el beneficio a la duda y me parece que es mina posta

1 me gusta

Esta hablando de Mora me parece, la que parece mas un tipo y habla en lenguaje de señas porque perdió la voz(?

2 Me gusta

Ah, la misionera. Esa tiene toda la pinta de feminista recalcitrante, un bómito total. Paso.

2 Me gusta

Activo el salteño haciendola hacer twerk a la rubiesita. Este se las va a cojer a todas

3 Me gusta

El salteño si activa se garcha a la milipili o la correntina

4 Me gusta

a cual

la correntina

Si ese y el taringuero son los que primero comen, yo ya no entiendo más nada, pero nada, pasa que esos tienen fachita, cara de chetos, en cambio los otros son más “atípicos”

2 Me gusta

un verdadero alfa, tanteo el terreno como leon rugiente y ahora ataca a sus presas.

4 Me gusta

Jajajja se acaba de sumar el taringuero al juego de las probabilidades, la profecia se cumple

2 Me gusta

Pobre Alfa loco, está más colgado que chupete en el orto, el viernes en la fiesta ya me lo imagino con vaso en mano, tomando para ahogar las penas en un rincón, solo como loco malo kjjj

2 Me gusta

El taringuero mostrandoles como se las va a empomar dedicada para fana jajaja

8 Me gusta

Bueno gente, los tengo que dejar, volveré a la noche por acá y espero llegar a ver algo de la gala, salu2

6 Me gusta

Ahora cambiaron al tachero y el rubiesito habalndo del programa, dejame a los otros boludos que ahora estaban jugando a algo divertido cuando hoy nos tuvieron 2 horas con juegos re aburridos

2 Me gusta

mal, q bueno hubiera sido un hotel de los famosos 24 horas

3 Me gusta

Hay bidet en esa casa?

1 me gusta

Como es, votan a la tarde o votan en el vivo? antes me acuerdo que se sabia recién a la noche, en los últimos en america en vivo.

1 me gusta

novedades de Alfita:

  • volvio a hacer su chiste de imitar a Thiago diciendo corte, ante la poca recepcion del publico lo volvio a intentar 2 veces mas sin obtener sonrisa alguna.

lo bueno? ya no intenta con la tonada cordobesa

4 Me gusta

hace rato que no meten un corte che…se que se viene la mufa del foro y cortan hasta las 9

3 Me gusta

es una poronga no poder elegir camaras, a veces son una verga lo q muestran y debe haber cosas mas copadas.

el salteño es mucho mas piola q los cordobeses, la esta jugando calladito y se va a terminar moviendo a la mili pili, la boluda de coti y al trans no reconocido de mora. al mismo tiempo.

5 Me gusta