Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Un “why so serious?”, o le hablaría a la cámara para quejarme o pedir algo, un showman sería kjjj

Mamita la negra patasucia, andando de botas por la casa en pleno día, ponete unas crocs, unas sandalias, unas ojotas la concha de tu madre, si a la mona por más que la vistas de seda, sigue siendo mona

Otra cosa que me di cuenta, y eso puede ser un tiro por la culata para los del espectáculo, es que pocos pareciera que quieren ganar o hacerse famosos y laburar en la farándula, la mayoría por lo que dijo, quiere la guita para una casa, para hacer algo de su profesión o personal, onda de individualismo y no para darle de comer a la gilada, cómo se nota la falta de guita en el país kjjj van a dejarlos de cara a los de los programas de farándula, casi ninguno va a salir para laburar en ese mundillo, a menos que digan eso y cuando salgan se les suba la fama y las cámaras a la cabeza y terminen de vedettes, actuando, en programas de panelistas, etc

2 Me gusta

A Thiaguito en cualquier momento le agarra el síndrome de abstinencia, se vienen cosas buenas

10 Me gusta

Despues de martina es la segunda mas perra me vuelven loco esas putitasssshhhh

2 Me gusta

Mira lo que esta eso

20 Me gusta
2 Me gusta

Hay un solo baño?

Uhh esta india va a dar más lástima que Thiago llorando y haciéndose la víctima cuando es flor de sorete por lo que decían los que la conocen

3 Me gusta

la tetona esta es la que le decia autistas a los alumnos de gimnasia??

1 me gusta

Comunacho ese ojete

3 Me gusta

Sisi, me parece que si y la líder también le saltó un carpetazo parecido kjjj

2 Me gusta

12 Me gusta

Subcribo con el tema botas. La negra se cree que esta en texas apunto de ir a un rodeo.

4 Me gusta

Che, según la plataforma donde transmiten, puede ser que cada una muestre cámaras distintas independientemente de lo que pasen las otras? porque eso nunca lo vi yo, o a qué hora fue?

1 me gusta

Al final se supo qué pasó anoche mientras enfocaban la piscina?

2 Me gusta

esa estuvo con el turro limpiando los baños no? para mi que cuando el loco se entere del carpetazo ese se va a querer matar, más si se la empoma, imaginate luego salir de la casa y enterarte que todo el mundo te vio apretando con una que le decia mogolicos y autistas a unos pendejos kjjjj

2 Me gusta

Fija, por eso estos pelotudos no lo muestran nunca, debe ser un desastre ya kjjj

1 me gusta

Nada de nada, habrá que esperar al programa de esta noche, para mi no pasó nada, o les prohibieron decir algo, porque nadie hizo referencia a nada que haya pasado en esas horas después, ni anoche ni hoy, si hubiera sido algo groso, lo estarían re hablando

3 Me gusta

Pero dejate de joder amigo, mirale el ojete las tetas y la piel que mierda le va a importar que le diga autista a un pendejo de mierda…

4 Me gusta

18 personas, ponele que entre que van a cagar o mear va cada uno unas 3 veces por día. 54 veces que se usa ese baño… uff es un milagro que aun funcione.

11 Me gusta

Queso, te lo digo en la cara: no sabes nada de culos.
image

15 Me gusta