Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

A quién nominará él? al grone Thiago fija, no sé qué otro puede ser, a menos que haciéndose el boludo y solo mirando y escuchando, se la haya jurado al tachero kjjj

1 me gusta

para mi Thiago es su voto sincero y obvio, pero no se si va a ser tan boludo. me es toda una incognita a quien puede votar.

capaz se la jura a la diputada q al final no se si le dejo la cebolla q tanto jodia

3 Me gusta

Saquen a ese juego de mierda y pone otra cámara a ver qué hacen los otros, paspado, infeliz

1 me gusta

A quien votará el rey?? Para mí a Thiago y a mora. O a la gorda torta y holder

2 Me gusta

En esta lo banco al alfa son pendejos que ni saben hacerse la paja.
Igual alfita querido activa un poco .

4 Me gusta

lo bueno es q si se va el domingo Alfa, cosa q no creo, al menos llega al viernes q hacen fiesta tematica y ademas es el cumple de Nacho. cosas buenas se vienen.

3 Me gusta

Pero estaría votando por boludeces el momento y no por cuestiones de fondo ahí jajaja

1 me gusta

Si se va Alfa, Holder pasa a ser el enemigo número 1 por famosito

3 Me gusta

Martina: que juego de autistas dios, manga de mogolicos

11 Me gusta

Claro, anda y habla con otros, de todos, alguno te tiene que caer bien o menos mal, pero aislado así, lo van a votar todos, se regala, anda tejiendo alianzas y haciéndote conocer y demás como alguien más sensible con alguno que otro, ese después le cuenta a los demás y así, como hizo Holder

1 me gusta

Yo si estuviera en la casa, estaría más preocupado por sacar a Holder y a Thiago que a Alfa

2 Me gusta

Que juego pedorro jueguen al yo “nunca” con un shot

2 Me gusta

miralo al rey leon guardando sus energías para empomarse todo lo que tenga brillo el viernes a la noche

4 Me gusta

Y al tachero! eso es mucho muy importante, me juego la pija que los quiere todos comiendo de su mano, aliados y más de una vez va a votar a alguno de esos, para que ellos no sospechen de él, y se las pone por atrás

2 Me gusta

Lo que daría por ver al chanchi o Alex cannigia metidos en esta jungla

6 Me gusta

Ni carisma tiene el tachero, no llega lejos. Aparte es pésimo estratega y se piensa que es Kasparov

10 Me gusta

Los primeros que deben irse son los que no provocan emociones en el público, los que están de adorno: Coti y Rollheiser

2 Me gusta

A cualquier hora comen comida de almuerzo o cena estos, todos hacen lo mismo? yo ni a palos, no podría, a lo sumo ahora me tomaría un té, café o mate y algo dulce, o tiro hasta merendar

1 me gusta

No hay ni uno que juegue con las cámaras eh. Tenes cámaras por todos lados, tenes que tirar momentos clipeables. Ármate un monologo, un “are you talking to me?” te ganas a la gente enseguida

7 Me gusta

La diputada haciendo trabajo social con el villero.

11 Me gusta