Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Lo que si no ví ninguna publicidad todavía, ayer era cada 5 min

2 Me gusta

Bien la casa en escatimar el aire acondicionado en el cuarto de las chicas.

14 Me gusta

Qué canal es en Flow? no me había percatado de eso

Todavía de lo que vi, nadie dijo nada, pero esperá que pasen más días jajaja

Kjjjj la conoces hdp

1 me gusta

terrible ojete el de martina

5 Me gusta

Van por Avril Lavigne

nono, baje la app de pluto en la tv y hace 15 min no tira publicidad, solo un cartel de ya volvemos que duro como mucho 1 min

3 Me gusta

Mal, me pone histérico e incómodo, me dan ganas de volver a mi casa con mis cosas y espacio, tranquilo kjjj

borro por que la saque de su face personal

Batacazo

2 Me gusta

Capaz se quejaron muchos y se pusieron las pilas en eso los hijos de puta

Che y el que pone la voz de Gran Hermano, tiene que estar disponible las 24 horas? qué pasa si a alguno se le ocurre mandarse alguna cagada o algo no permitido a las 4 de la matina por ejemplo? kjjjj

Hay 3 o 4 turnos, no esta siempre le mismo

Lo tenian encadenado al locutor jaja

1 me gusta

Ahh me caga porque no la puedo bajar en el mío

Se nota quienes ponen tarasca, Vivere vi en el lavadero, ahora Tostitos, anoche también kjjj

2 Me gusta

tremendos los carpetezos del foro jj
dbntSLNg_400x400

cuál es avril lavigne? coti?

2 Me gusta

Y ESOOOOOOO :drooling_face:

1 me gusta

Esa debe ser la nieta jajaja

1 me gusta

Dejan cosas grabadas. Y en los horarios no centrales habla algún injunable de la producción

2 Me gusta

Ahhh, yo pensé que era siempre el mismo el que ponía la voz, porque acá dijeron que no iba a estar el histórico y tiraron el nombre de otro, capaz desde la casa del locutor tipo laburo home office podía hablar, si pasaba algo en un horario raro, lo despertaban como a un médico, policía o bombero, de urgencia (?) kjjjj

Q hermosa cola tiene Martina, q se quede los 4 meses deleitandonos!!!

2 Me gusta

mamita la tos del trava, terrible portadora @Alguien

1 me gusta

Recien mire un toque para ver que onda, y todas las pendejas modelos dandole fuerte a los Tostitos y tomando coca cola antes de dormir.

Como mierda hace esa gente? yo hago eso y engordo 3 kilos de un dia para el otro. Hijas de puta. Comen cualquier cosa a cualquier horario y siempre flacas con culos y tetas paradas.
Lo mismo los tipos.

Que bronca me da jaja.

8 Me gusta