Sarpado delay tiene putotv
En 2 dias ya se culea a una hembra
alguno jugará con grandeza???
Yo estaría re incómodo pero no tanto por cruzarme todo el tiempo a uno que no me banco, sino porque me sentiría como un pájaro en una jaula, sin espacio para nada, andaría de re mal humor por eso kjjj
El religioso
El hdp de Putotv ya está bajando las cuentas de youtube
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor presentada por Pluto TV
Hincha del Bojosaurio kjj
1 baño, 8 en una pieza
El olor que tenes ahi en una semana
Duermo en el patio ahora que es veranito
Me tiro el colchon en la pileta
Ese se tiene q enganchar con una minita para ganar fama y personalidad. Sino no dura nada
desde pluto tv de la tv casi no hay publicidad, es mejor que verlo desde la play que tiraban publicidad cada 3 min, aunque tiene un re delay
Seee anoche mismo me di cuenta de eso
En este GH me parece que no va a garchar nadie porque todos van a estar jugando a full todo el tiempo kjjj o van a garchar cuando queden poquitos y ya no sepan qué carajo hacer jajaj
Alguien lo comentó acá, que dolor de bolas y argolla para esos que vivían 24/7 en las redes sociales (que debe ser el 99%), se deben querer morir por no tener un teléfono en la mano. Eso antes no pasaba,
Veo varios abandonos después de 2 o 3 semanas
Jaaaa lo que les faltaba! falta que nos caguen el link del Pumita lpm, arreglen la transmisión oficial de ustedes si quieren que veamos por ahí, soretes
Terrible coya la diputada. Parece sacada de villa el libertador
Olvidate, encima a mi me re cuesta dormirme en cama ajena, imaginate con 8 más ahí, hablando, haciendo lío, acostándose en distintos horarios, salgo odiado y rompiendo todo, agarrándome a las trompadas con un par por estar hecho un zombie kjjj
Esa no va a caer porque no es una restransmisión, pero en la de youtube están los psicópatas comentando todo lo que pasa
Te ibas de vacaciones con amigos cuando eras adolescente?
Al principio alquilabamos lugares chicos y era terrible quilombo, nos matabamos por cualquier cosa, tipico, estabamos todos muy pegados y eso te ponia molesto por cualquier pavada… Dsp fuimos alquilando casas mas grandes, y cuando fue asi, cada uno hacia la suya, a nadie le molestaba nada, y nadie discutia mas por nada porque cada uno tenia su espacio.
averigüen de quién es hincha el taxista de rastas, así ya tengo a uno para odiar
los foristas no tenemos amigos
San lorenzo