Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Sarpado delay tiene putotv

1 me gusta

En 2 dias ya se culea a una hembra

alguno jugará con grandeza???

3 Me gusta

Yo estaría re incómodo pero no tanto por cruzarme todo el tiempo a uno que no me banco, sino porque me sentiría como un pájaro en una jaula, sin espacio para nada, andaría de re mal humor por eso kjjj

1 me gusta

El religioso

3 Me gusta

El hdp de Putotv ya está bajando las cuentas de youtube

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor presentada por Pluto TV

2 Me gusta

Hincha del Bojosaurio kjj

6 Me gusta

1 baño, 8 en una pieza

El olor que tenes ahi en una semana

Duermo en el patio ahora que es veranito

Me tiro el colchon en la pileta

3 Me gusta

Ese se tiene q enganchar con una minita para ganar fama y personalidad. Sino no dura nada

2 Me gusta

desde pluto tv de la tv casi no hay publicidad, es mejor que verlo desde la play que tiraban publicidad cada 3 min, aunque tiene un re delay

1 me gusta

Seee anoche mismo me di cuenta de eso

En este GH me parece que no va a garchar nadie porque todos van a estar jugando a full todo el tiempo kjjj o van a garchar cuando queden poquitos y ya no sepan qué carajo hacer jajaj

2 Me gusta

Alguien lo comentó acá, que dolor de bolas y argolla para esos que vivían 24/7 en las redes sociales (que debe ser el 99%), se deben querer morir por no tener un teléfono en la mano. Eso antes no pasaba,

Veo varios abandonos después de 2 o 3 semanas

6 Me gusta

Jaaaa lo que les faltaba! falta que nos caguen el link del Pumita lpm, arreglen la transmisión oficial de ustedes si quieren que veamos por ahí, soretes

1 me gusta

Terrible coya la diputada. Parece sacada de villa el libertador

4 Me gusta

Olvidate, encima a mi me re cuesta dormirme en cama ajena, imaginate con 8 más ahí, hablando, haciendo lío, acostándose en distintos horarios, salgo odiado y rompiendo todo, agarrándome a las trompadas con un par por estar hecho un zombie kjjj

3 Me gusta

Esa no va a caer porque no es una restransmisión, pero en la de youtube están los psicópatas comentando todo lo que pasa

3 Me gusta

Te ibas de vacaciones con amigos cuando eras adolescente?

Al principio alquilabamos lugares chicos y era terrible quilombo, nos matabamos por cualquier cosa, tipico, estabamos todos muy pegados y eso te ponia molesto por cualquier pavada… Dsp fuimos alquilando casas mas grandes, y cuando fue asi, cada uno hacia la suya, a nadie le molestaba nada, y nadie discutia mas por nada porque cada uno tenia su espacio.

3 Me gusta

averigüen de quién es hincha el taxista de rastas, así ya tengo a uno para odiar

2 Me gusta

los foristas no tenemos amigos

7 Me gusta

San lorenzo

2 Me gusta