Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Que le den un jarabe o le digan que no hable por 2 días, me pone muy nervioso escucharla, no quiero cometer una locura

1 me gusta

Hay que ver, si siguen comiendo así todos los días y de noche, las que duren un par de meses, van a ponerse como la gorda lesbiana

Pase @Wagner lo estabamos esperando

2 Me gusta

tiene la voz ronca como el gran mostaza @ariel001

7 Me gusta

Motivo: bostero y antigallardista

lo re bañaron jajaja

4 Me gusta

Tienen 20-25 en 5-6 años estan detonadas con mas estrias y celulitis que Mirtha. Ahora les va todo al culo y las tetas

2 Me gusta

Cómo me calientan las que son del litoral que hablan con esa tonadita que parecen inocentes y tontitas, como Coty y hay una más que no logro sacar cuál es

2 Me gusta

Pero va un día recién. En otros gh algunas engordaron más de 15 kilos, como Marianela o Silvina Luna

1 me gusta

13 Me gusta

Qué héroe forístico de Buenos Aires se llega hasta la casa de GH uno de estos días y les grita algo o les tira un papel enrollado que diga “tuRiver presente”? kjjj

4 Me gusta

Naaa, esa seguro no es, aparte esa no es cordobesa? o me parecía por la tonada jajaja

Llamaron a uno al confesionario, está haciendo horas extras el locutor

2 Me gusta

Sisi, pero conozco a varias mujeres como estas chicas. Hacen ejercicio, si, pero comen como el culo en el dia a dia, y nada…

La magia del metabolismo.
Lo mio es pura envidia jaja.

2 Me gusta

Uhh el religioso no puede con su vida, la cara que tiene, ponele onda la concha de tu madre, ojalá lo rajen el domingo, si se llega a ir el Alfa o alguna de las minas que están buenas, no veo más esto

5 Me gusta

Sale avatar al revés en modo de protesta…

4 Me gusta

El anarquista esta mas perdido que Gallardo cuando hizo el planteo en la bostanera

Se la quiere dar de inteligente y no sabe hacer nada

9 Me gusta

Alfa casi le da un bobazo

4 Me gusta

Recién estaban buscando a quién tapó el inodoro. Tuvo que meter la mano el Brian

10 Me gusta

uh no mira esa pileta la concha de tu madre que mierda enfocas

5 Me gusta

casi lo matan al alfa hijos de puta, casi rompe el techo del salto q pego jjjj

10 Me gusta