Que le den un jarabe o le digan que no hable por 2 días, me pone muy nervioso escucharla, no quiero cometer una locura
Hay que ver, si siguen comiendo así todos los días y de noche, las que duren un par de meses, van a ponerse como la gorda lesbiana
Pase @Wagner lo estabamos esperando
tiene la voz ronca como el gran mostaza @ariel001
Motivo: bostero y antigallardista
lo re bañaron jajaja
Tienen 20-25 en 5-6 años estan detonadas con mas estrias y celulitis que Mirtha. Ahora les va todo al culo y las tetas
Cómo me calientan las que son del litoral que hablan con esa tonadita que parecen inocentes y tontitas, como Coty y hay una más que no logro sacar cuál es
Pero va un día recién. En otros gh algunas engordaron más de 15 kilos, como Marianela o Silvina Luna
Qué héroe forístico de Buenos Aires se llega hasta la casa de GH uno de estos días y les grita algo o les tira un papel enrollado que diga “tuRiver presente”? kjjj
Naaa, esa seguro no es, aparte esa no es cordobesa? o me parecía por la tonada jajaja
Llamaron a uno al confesionario, está haciendo horas extras el locutor
Sisi, pero conozco a varias mujeres como estas chicas. Hacen ejercicio, si, pero comen como el culo en el dia a dia, y nada…
La magia del metabolismo.
Lo mio es pura envidia jaja.
Uhh el religioso no puede con su vida, la cara que tiene, ponele onda la concha de tu madre, ojalá lo rajen el domingo, si se llega a ir el Alfa o alguna de las minas que están buenas, no veo más esto
Sale avatar al revés en modo de protesta…
El anarquista esta mas perdido que Gallardo cuando hizo el planteo en la bostanera
Se la quiere dar de inteligente y no sabe hacer nada
Alfa casi le da un bobazo
Recién estaban buscando a quién tapó el inodoro. Tuvo que meter la mano el Brian
uh no mira esa pileta la concha de tu madre que mierda enfocas
casi lo matan al alfa hijos de puta, casi rompe el techo del salto q pego jjjj