Chances de que no sea lauti?
Pebete_deRiver: judas:tango queda y sale en primer luga
tango para esa fecha creo que se habia puesto rodri, chances de que seas beton? to
Chances de que no sea lauti
ruego no me compares con uno de mis mas acerrimos enemigos
desde ya muchas gracias
Apuesto $0,25 que es Beton. Además, como no podía ser de otra manera, ya está opinando en este thread.
Leo en twitter que entra la hermana de Abreu :lol
La hermana del “Loco” Abreu participará en Gran Hermano 2012
Clarisa Abreu, hermana del futbolista uruguayo “El Loco” Abreu, será una de las 30 participantes de GH 2012, certamen que comenzará el miércoles próximo.
En su país le dicen “Loca”, en clara alusión a su hermano. La chica, oriunda de Minas, viene haciendo un lugar en las pasarelas de Montevideo.
Le pongo la verga en la boca,entera, hasta que llore.
yo lo voy a ver…y chupenme la pija todos los q me vengan a bardear…
Tomá BetóN, clavate una…
Drizzt:Leo en twitter que entra la hermana de Abreu :lol
La hermana del “Loco” Abreu participará en Gran Hermano 2012
Clarisa Abreu, hermana del futbolista uruguayo “El Loco” Abreu, será una de las 30 participantes de GH 2012, certamen que comenzará el miércoles próximo.
En su país le dicen “Loca”, en clara alusión a su hermano. La chica, oriunda de Minas, viene haciendo un lugar en las pasarelas de Montevideo.
Seguro que a mitad del programa le tiran con un banco por la cabeza y se va al bailando por un sueño.
Tomá BetóN, clavate una…
[SPOILER]http://i890.photobucket.com/albums/ac110/Lucarp14/500px-colorado_river_edit3copia.jpg[/SPOILER
Justo estaba buscando esa imagen para betonto.
Increíble, la hermana del loco Abreu. Ya comenzó a ponerse bueno esto :lol:.
Ojalá que entre un tipo hincha de River y tenga las cosas claras y le diga cuál es la opinión que tenemos de su hermano. Un ASNO.
nefasta
BETON LA CNCHA DE TU MADRE
Ojala todos los hombres sean jugadores y las mujeres todas trolas
Cuanto tiempo piensan robar con esta idiotez?
hasta que los idiotas sigan viendolo(?)
Increíble, la hermana del loco Abreu. Ya comenzó a ponerse bueno esto :lol:.
Ojalá que entre un tipo hincha de River y tenga las cosas claras y le diga cuál es la opinión que tenemos de su hermano. Un ASNO
Después conocemos hinchas de River que elogian hasta el cansancio a Palermo
PD: es un burro
Nunca mire Gran Hermano y este no va a ser la excepción.
Bruno25: carp_locura:conoci a chizo personalmente, la verdad es bastante pelotud
cuentanos más !!
fue como coordinadora a mi viaje de egresados(si ahora roba con eso)
fue con otro colegio, pero hable banda con ella, es hincha de river y tmb hablamos un toque de gran hermano, me juro q no se filtraba info y q no estaba nada arreglado… aunq sostenia q algunas votaciones si
dps no se q mas contar, se comentaba q era bastante putita y la verdad tenia toda la pinta, pero buneo
me parecio bastante boluda a mi, eso si, yo personalmente la mato, es muy perr
Yo se la re planto a la negra Chizo eh, tiene pinta de ser terrible cabezeadora de ombligos!
La onda de la gilada ésta es que metan putas marca Solange, Jessica y Rocío y algún desquiciado que haga show, listo.
ESTÁ LA GORDA MUFAL. LA PUTA QUE TE PARIÓ GORDA NEFASTA
FUISTE LO PEOR DEL GH PASADO, PELOTUDA.
Con la vida aburrida que llevo seguramente lo mire