Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

Mañana arranca

Mas vale que cojan esta vez la puta que los parió!!!

El Gran Hermano pasado falte a un cumpleaños para ver una gala que iban a ir todos contra Cristian U :lol::lol:

Ni hablar, yo me quede en casa en esa gala, fue cuando lo re bancaba. Después cuando salió y volvió a entrar fue cualquier cosa.

Tiene 21 años de edad, es modelo y además es la hermana del Loco Sebastián Abreu.

Clarisa Abreu

La morocha santafesina, de 25 años de edad, es una fanática del reality más visto en la Argentina y por ello, fue fotografiada sin ropa, con un cartel que cubre sus partes más intimas y que dice: ” Llamame Gran Hermano”.

Rebecca Almirón

Jaja yo siempre me re engancho viendo gran hermano y eso que me parece una gilada…pero me atrapa :smiley:

LA CONCHA DE TU MADRE ABREU

JAJAJ ME ACORDÉ DE BETON Y LA FIRMA DE CRISTU

modelo de cepillo de dientes dejame de joder.

Espero que entren minas como rocio, jesica y solange, sino arafue.

Tal cual,a mi me pasa lo mismo…Pero me re cago de risa,algunos son tan boludos!!!

Como es la onda, quien conduce las galas ahora? Peluffo la va a seguir remando diariamente?

Recien escuche en Lalo por hecho,que conduce las galas Rial y Peluffo el dia a dia.

Adhiero al comentario de Pueblito, siempre digo que no lo voy a ver pero al final como estoy tan al pedo un día digo “bueno lo veo hoy y listo” le digo a alguien que lo mire siempre que me resuma y listo, a partir de ahí ya lo miro siempre.

La onda es que ya el segundo día haya conflictos, peleas, (dis)putas y algo piola. Y que no haya un participante que sabemos que no va a perder nunca.

Quiero conflictos bélicos, petes y guerra por la comida. :twisted:

Era el momento de poner a Peluffo en las galas ya…o a Marley.

Lo q más me molesta de este reality es q ya la gente entra con aires de estrellas, en cambio el 1, y hasta el 2, eran todos re comunes…ahora el q ingresa es un gil q laburó en algún lado de extra, un fraca q quiere trabajar en el medio.

A rial no lo puedo ni ver, prefiero toda la vida a peluffo o a marley. Lo que si me da bronca es va a estar la pelotuda de amalia granata.

Si de una,los primeros GH eran buenisimos!!!
Ahora todos entran volando muy alto!!!
Como no eligen cualquieraaaaaaaaa

Decian qe Caty Fulop iba a ser la conductora! Pero fueeeeeee

Y reemplazando a Silvina Luna :evil::evil:

Recien me entero que arranca de vuelta, ni lo vi en la tele los adelantos

No le dieron tanta manija esta vez por ahora