Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

cuentanos más !!!

Si, en telefe decia que arrancaba este miercoless!

Sachaa dijo que se iba a postular…

tango queda y sale en primer lugar

tango para esa fecha creo que se habia puesto rodri, chances de que seas beton? to2

buena pebe3 detective

Leo en twitter que entra la hermana de Abreu :lol:

fue como coordinadora a mi viaje de egresados(si ahora roba con eso)
fue con otro colegio, pero hable banda con ella, es hincha de river y tmb hablamos un toque de gran hermano, me juro q no se filtraba info y q no estaba nada arreglado… aunq sostenia q algunas votaciones si
dps no se q mas contar, se comentaba q era bastante putita y la verdad tenia toda la pinta, pero buneo
me parecio bastante boluda a mi, eso si, yo personalmente la mato, es muy perra

Voy a tratar de no verlo, me canso ya.

dahhh concha de su madre…6 meses?? en serio???

Para cuando un poquito de TV cultural, que gane el que mas habilidades tenga o cosas asi?

Cansado de la mierda esa que esta 100% arreglada y encima que invade todos los canales de tv :twisted::twisted:

Otro mas?

Pobre TV…

en sintesis,
te la cojiste o no?

Las primeras semanas son bastante buenas, porque recién ingresan a la casa, se van revelando las historias de vida de cada integrante, comienzan a verse posibles alianzas, estrategias de juego. Después del mes, es difícil a menos que surjan cosas interesantes o mucho quilombo, y la edición pasada se sostuvo gracias a Cristian U. Ojalá hayan encontrado un tipo como Cristian.
Ahora, 6 meses va a ser inbancable el programa. Es demasiado tiempo. Si ya 4 meses era muchísimo, imagínense 6. Va a tornarse aburrido, salvo que se hayan esmerado en hacer un buen casting. Ojalá hayan muchas trolas.

Casa rica y casa pobre?Que es esa mierda?

No al final no se hace eso.

Van a fracasar…tienen que dejar pasar mas tiempo sino la gente se cansa…como todo en la televisión.

Otra vez a fumarse a todo el mundo hablando de este programa pedorro…los comentario pelotudos en facebook, etc, etc…Morbosoooooooooooossssssss

Pispeo sólo por las minas y el 2011 la rompieron con Rocío, Jesica, Adriana y la tucumana.

Mas putas tiene que haber viejo, las del anterior estaban re buenas pero no entregaban. Minas y alguien como Cristian U. y estamos.