Que dijo ???
Espero que de esos 4 no gane la abreu que esta re acomodada.
Que dijo ???
Espero que de esos 4 no gane la abreu que esta re acomodada.
Ayer a la noche lo taba viendo, recien entraban y el loco ya contó toda su vida amorosa, personal, religiosa y laboral…HOLA QUIERO LLAMAR LA ATENCION.
Che no encontré fotos de los chabones, encontré de ella es lo mismo?
Ya empezo esto? toy re perdido :lol:
Ahora voy a estar excluido en un tema de conversacion con mis amigos jaja. Nunca segui gran hermano, cuanto dura? para saber cuanto tiempo va haber que aguantar esto .
ese es de la casa de 4? debe haber contado todo,porque se esta jugando el ingreso ala casa…(oal menos eso entendi de verla propaganda(?))
Ahora voy a estar excluido en un tema de conversacion con mis amigos jaja. Nunca segui gran hermano, cuanto dura? para saber cuanto tiempo va haber que aguantar esto
6 MESES
Hay un post de Ornella en Poringa, busquen :lol:.
Pd: Me contaron!
Alex Reigemborn: Nació el 21 de enero de 1990 en Castelli, Chaco. Tiene 21 años y trabaja en una mueblería. Se mostró seguro de que va a llegar a la final porque no es una persona conflictiva.
[b]Ezequiel Tramannoni[/b]: Nació el 8 de enero de 1989. Es de Bernal, tiene 22 años, jugó al fútbol desde pequeño y actualmente es empleado en un servicio de emergencias. A En su presentación reveló que vivió un pasado difícil, que incluyó el consumo de drogas.
[b]Jorge Apas[/b]: Nació el 27 de octubre de 1990 en Tucumán. Tiene 21 años, es musulmán, tenista y actualmente trabaja como fletero.
[b]Juan Cruz Castorani[/b]: Nació el 2 de septiembre de 1986, tiene 25 años y es de San Isidro. Actualmente se encuentra desocupado.
[b]Juan Manuel Prieto[/b]: Nació el 4 de agosto de 1981 en Mendoza Tiene 30 años y es encargado comercial. En su presentación confesó que lo más duro que le tocó atravesar en la vida fue la pérdida de su papá.
[b]Leandro Degusto[/b]: Nació el 5 de mayo de 1988 en Córdoba. Tiene 23 años y es estudiante de derecho.
[b]Mario Fredes[/b]: Nació el 21 de mayo de 1981 en Gral. Acha, La Pampa. Tiene 30 años y es cuidador y entrenador de lobos marino en Villa Carlos Paz. Tiene un hijo que vive en La Pampa, al que no ve tan seguido como quisiera.
[b]Nazareno Bellini[/b] : Nació el 24 de diciembre de 1988. Tiene 22 años y es de Ramos Mejía. Se desempeña como empleado y ayudante de cocina. Es hijo de Daniel Bellini, condenado por el asesinato de la bailarina Morena Pearson.8|
[b]Rodrigo Fernández[/b]: Nació el 26 de agosto de 1992 en la ciudad de Victoria, Entre Ríos. Tiene 19 años, estudia diseño industrial y le gustaría trabajar en la televisión. Su sueño sería conducir un programa.
[b]Víctor Scarpello[/b]: Nació el 18 de junio de 1985 en Mar del Plata. Tiene 26 años y es mecánico dental. Jugó profesionalmente al fútbol en Francia y quiere ayudar a los demás en caso de ganar el premio.
Hay un post de Ornella en Poringa, busquen :lol:.
Pd: Me contaron
:lol::lol:
Leí aca que tenía un post. Asique lo dejo
Leí aca que tenía un post. Asique lo dej
Roger that.
GO GO GO GO
No se le ve nada
Creo que es la que más fuerte está de las minas. Me hace acordar a otra famosa que no me sale el nombre.
a operacion valquiria se la presto un rato eh…
Alex Reigemborn
Este pibe es el de aerial de system of a down, alta cara de marciano.
¿fotos de las hembras?
Ojala gane la mezcla entre el Manteca y Mariano Martinez…
Ornella es la que menos me gusta, junto con Ailin.
La de rastas y la guacha.
Chau.
La que entró primera y está buenisima, Daniela Rocca, es fanática de Huracán.
Igual, me pareció una estúpida en la presentación.