Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

Que dijo ???

Espero que de esos 4 no gane la abreu que esta re acomodada.

Ayer a la noche lo taba viendo, recien entraban y el loco ya contó toda su vida amorosa, personal, religiosa y laboral…HOLA QUIERO LLAMAR LA ATENCION.

Che no encontré fotos de los chabones, encontré de ella es lo mismo?:stuck_out_tongue:

Ya empezo esto? toy re perdido :lol:

Ahora voy a estar excluido en un tema de conversacion con mis amigos jaja. Nunca segui gran hermano, cuanto dura? para saber cuanto tiempo va haber que aguantar esto .

ese es de la casa de 4? debe haber contado todo,porque se esta jugando el ingreso ala casa…(oal menos eso entendi de verla propaganda(?))

6 MESES

Hay un post de Ornella en Poringa, busquen :lol:.

Pd: Me contaron!

Alex Reigemborn: Nació el 21 de enero de 1990 en Castelli, Chaco. Tiene 21 años y trabaja en una mueblería. Se mostró seguro de que va a llegar a la final porque no es una persona conflictiva.

[b]Ezequiel Tramannoni[/b]: Nació el 8 de enero de 1989. Es de Bernal, tiene 22 años, jugó al fútbol desde pequeño y actualmente es empleado en un servicio de emergencias.  A En su presentación reveló que vivió un pasado difícil, que incluyó el consumo de drogas.

[b]Jorge Apas[/b]: Nació el 27 de octubre de 1990 en Tucumán. Tiene 21 años, es musulmán, tenista y actualmente trabaja como fletero.

[b]Juan Cruz Castorani[/b]: Nació el 2 de septiembre de 1986, tiene 25 años y es de San Isidro. Actualmente se encuentra desocupado.

[b]Juan Manuel Prieto[/b]: Nació el 4 de agosto de 1981 en Mendoza Tiene 30 años y es encargado comercial. En su presentación confesó que  lo más duro que le tocó atravesar en la vida fue la pérdida de su papá.

[b]Leandro Degusto[/b]: Nació el 5 de mayo de 1988 en Córdoba. Tiene 23 años y es estudiante de derecho.

[b]Mario Fredes[/b]: Nació el 21 de mayo de 1981 en Gral. Acha, La Pampa. Tiene 30 años y es cuidador y entrenador de lobos marino en Villa Carlos Paz. Tiene un hijo que vive en La Pampa, al que no ve tan seguido como quisiera. 

[b]Nazareno Bellini[/b] : Nació el 24 de diciembre de 1988. Tiene 22 años y es de Ramos Mejía. Se desempeña como empleado y ayudante de cocina. Es hijo de Daniel Bellini, condenado por el asesinato de la bailarina Morena Pearson.8|

[b]Rodrigo Fernández[/b]: Nació el 26 de agosto de 1992 en la ciudad de Victoria, Entre Ríos. Tiene 19 años,  estudia diseño industrial y le gustaría trabajar en la televisión. Su sueño sería conducir un programa.

[b]Víctor Scarpello[/b]: Nació el 18 de junio de 1985 en Mar del Plata. Tiene 26 años y es mecánico dental. Jugó profesionalmente al fútbol en Francia y quiere ayudar a los demás en caso de ganar el premio.

:lol::lol:

Ornella GH 2012 - Poringa!

Leí aca que tenía un post. Asique lo dejo

Roger that.
GO GO GO GO

No se le ve nada :frowning:
Creo que es la que más fuerte está de las minas. Me hace acordar a otra famosa que no me sale el nombre.

a operacion valquiria se la presto un rato eh…

Alex Reigemborn

Este pibe es el de aerial de system of a down, alta cara de marciano.

¿fotos de las hembras?

Ojala gane la mezcla entre el Manteca y Mariano Martinez…

Ornella es la que menos me gusta, junto con Ailin.

La de rastas y la guacha.

Chau.

La que entró primera y está buenisima, Daniela Rocca, es fanática de Huracán.
Igual, me pareció una estúpida en la presentación.