Cambió la foto de perfil hace un ratito! :lol:
Esaaaaaaaaa es la hermana de un chico de mi colegio !!
Si, el ultimo partido metio 3 en un 6 A 0!
Despues otro de penal que lo pateo para el orto al medio contra casla
Ahi ya tenes 4.
Y en el campeonato metio 2 solamente, y el primero tuvo que patear 2 veces para meterla
gianlucca: xtrlp:Cuando pico la pelota abreu en un penal en River? CUANDO METIO GOLES ABREU EN RIVER!
En la Libertadores tenía un buen promedio. Creo que 7 en 8 partidos o algo así. Metió uno o dos de penal, pero no picó ninguno. Rial es un vendehumo total
Despues otro de penal que lo pateo para el orto al medio contra caslaAhi ya tenes 4.
Y en el campeonato metio 2 solamente, y el primero tuvo que patear 2 veces para meterl
El primero fue contra San Martín de San Juan, el día que se suspendió el partido por la lluvia. ¿Cuál fue el segundo?
facundito96: gianlucca:En la Libertadores tenía un buen promedio. Creo que 7 en 8 partidos o algo así. Metió uno o dos de penal, pero no picó ninguno. Rial es un vendehumo total
Despues otro de penal que lo pateo para el orto al medio contra caslaAhi ya tenes 4.
Y en el campeonato metio 2 solamente, y el primero tuvo que patear 2 veces para meterl
El primero fue contra San Martín de San Juan, el día que se suspendió el partido por la lluvia. ¿Cuál fue el segundo
El primero fue el de san martin, que primero pega en el palo.
El segundo no me acuerdo, creo que a Argentinos Juniors
gianlucca: facundito96:Si, el ultimo partido metio 3 en un 6 A 0!
El primero fue contra San Martín de San Juan, el día que se suspendió el partido por la lluvia. ¿Cuál fue el segundo
El segundo no me acuerdo, creo que a Argentinos Junior
Contra Argentinos fue su segundo gol.
facundito96: gianlucca:El primero fue contra San Martín de San Juan, el día que se suspendió el partido por la lluvia. ¿Cuál fue el segundo
Contra Argentinos fue su segundo gol
jajaja es lo que te acabo de decir
gianlucca: facundito96:El primero fue el de san martin, que primero pega en el palo.
Contra Argentinos fue su segundo gol
jajaja es lo que te acabo de deci
¿Leí mal o editaste el mensaje? Jajaja perdón.
Como me ilusioné al pedo con la llegada de este tipo. Dije “Por fin tenemos un 9 de talla mundial. Vamos a tener un delantero que haga 13 goles en el torneo”. Más errado no pude estar :lol::lol::lol:.
facundito96: gianlucca:Contra Argentinos fue su segundo gol
jajaja es lo que te acabo de deci
¿Leí mal o editaste el mensaje? Jajaja perdón.
Como me ilusioné al pedo con la llegada de este tipo. Dije “Por fin tenemos un 9 de talla mundial. Vamos a tener un delantero que haga 13 goles en el torneo”. Más errado no pude estar :lol::lol::lol:
Si, se ve que lo edite justo, pero antes que me respondas jajaj.
Respecto a abreu, ERA HORRIBLEEE
Abreu uno de los tantos jugadores que paso por River que le peso la camiseta…
Abreu uno de los tantos jugadores que paso por River que le peso la camiseta…
No le peso la camiseta, es maloo
Qué hacen hablando de ese vendehumo en el thread de GH? :lol:
[](javascript:void(0)
Mujeres de GH 2012
@GH2012Daniela
@GH2012Ailin
@GH2012Ornella
@GH2012Florencia
@GH2012Clarisa
@GH2012Mariana
@GH2012Cynthia
@GH2012Agustina
@GH2012MariaF
@GH2012Walquiria
@GH2012Victoria
@GH2012Lucia
Hombres de GH 2012
@GH2012Rodrigo
@GH2012Nazareno
@GH2012Jorge
@GH2012Tomas
@GH2012Ezequiel
@GH2012Lucas
@GH2012JuanM
@GH2012JuanC
@GH2012Alex
@GH2012Leandro
@GH2012Victor
@GH2012Mario
q hacen hablando de abreu y no de VICKY??
Ailin es un poco fiera de cara, pero tiene buenos pelones eh.
Ni tira leer las paginas anteriores, pero si no posteo, no se que esta esperando Tango para poner fotos de ornela que la tiene como amiga en el facebook
y la foto de los hombres?
(?)
y la foto de los hombres?
(?
Ya las subo, aguantá un toque.
:lol::lol::lol:
q onda con los 4 q tan separados de la casa? el de rulos q manera de largar toda la historia de su vida la primera noche.