A que hora dan algo hoy ?
Debate a las 23
Los que dicen que salga vicky ahora para la revista no entienden NADA.
La va hacer si o si cuando salga, que se quede hasta la final, acuerdense que hay fiesta los findes :).
Me enteré que hay un participante que tiene el asterisco de RHCP en la muñeca:mrgreen:
dale 18 pajero arma la puta encuesta
Pero que sea ¿Quien va a ganar GH 2012?
Porque encuesta sobre la más linda no vale la pena, ya sabemos que es Vicky !
Aguantá hasta la próxima gala así vemos más a las minitas. Igual creo que de rastas, bebota y Ornela no sale, no es tan pareja como la edición pasada. Y sino desistí que estamos Pueblito, Gianlucca, yo, no van a faltar anfitriones :twisted:
Es demasiado pronto para tirar una encuesta.
En el debate seguro va a estar el paseador de perros tirando tácticas no?
Si no está Seba de Caro y está la gorda nefasta de Ubfal, es muy jodido que lo mire.
la onda es ahora para ver quien acierta el ganador al final,si no despues sale un cristian u y es obvio
si no esta de caro cambian2
Igual se podria hacer despues del primer expulsado para ver aunque sea algun indicio de como son los jugadores . Si total va a faltar un monton , ver al menos como es su primer nominacion , si cuentan alguna historia
Se fue para canal 13 porque no lo llamaron para el deba3.
Por ahora habrá debates nocturnos martes, miércoles y jueves y diurnos de lunes a viernes desde el lunes que viene.
Mariano Peluffo[LEFT] volverá a ser el conductor de estos encuentros, y el panel de esta noche a las 23 debuta con [/LEFT]
Augusto Tartufoli, Sebastián de Caro, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Mariela Montero,
Si no están las pochas de Jowi no tiene sentido. Banco a De Caro.
Mariela Montero… qué hembra. Pero a lo último de tanto que me decían que era parecida a mi vieja (de cara) tuve que desistir de verla como una bomba sexual.
Cualquiera eso, Granata va a estar en el reality de Tinelli.
JAJAJAJAJAJAJA
La mina esa que dijo que salía con su 2 jefes algo así, 1 de los jefes es el horrible de Constantini.
No vale la pena hacer una encuesta de quién está más buena porque GH no se trata de eso, pero sí cada uno puede hacer su ranking
Victoria
Agustina (me encantan sus ojos)
Cynthia (La rasta)
Walquiria (muy linda rubia).
Daniela (la pondría más arriba porque físicamente es más el tipo de mujer que me gusta, pero las otras me parecen mejores. Sube puntos porque parece ser tremenda perra).
Lucía (la de la casa de al lado. Otra que cotiza en bolsa por ser re puta).
Fernanda
No tengo un orden fijo, pero así va más o menos la cosa en los lugares top.
Las peores son las siguientes, en orden descendente:
Florencia (tiene la cara hecha un trapo, no me parece la gran cosa pero definitivamente le caigo)
Clarisa (no me parece tan fea como algunos creen, me parece exótica y tiene muy buen cuerpo. Tiene pinta de dejarte hecho pelota. De cara no es lo mejor que hay dentro de la casa, claro está).
Mariana
Ornella (no me parece que tenga nada especial, no me gusta mucho. Una mina promedio).
Ailín (El único bagallo de la casa).
¡Cópense y pongan su ranking! :mrgreen:
Ya arrancaste Gianlucca hdp yo ni las ubico más que a 2 o 3 :lol:
q grande gianlucca, me acuerdo q en gh 2011 estaba afull…lo banco!