Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Solange 64 %
Pamela 30 %
Cristian U 5 %

No hablaba de la votación en sí, sino que para mi ya le tiene los huevos al plato a todo el mundo(o a mí por lo menos:mrgreen:) y si quedaba en placa en lugar de Pamela por ejemplo la rajaban por insoportable a la chica con tortícolis(y safaba Solange), supongo que ni los seguidores del paseador de ropes se bancan a Chizo.

8|:lol:

Cristian U
GH 1
5,2 %
Solange
GH 2
64,2 %

Pamela
GH 3
30,7 %

NO ME SAQUEN A SOLANGE

Arafue Solange. Por yeta, fijense que nadie se sienta al lado suyo.

El lunes, supuestamente, entrarían Montero y Lozano para promocionar su nuevo ciclo “PM”

Solange 44.1 %
Cristian 8.6 %
Gorda Idiota 47.3 %

listo chau solange, y ahora vamos por chizo, a tamara me gustaria que se vaya justo la ultima antes de la final por pelotuda.

Dejate de joder. Todavia no Twtio Cu.

Ya escribió y dijo que… “mi deceo de juego. que se valla SOLANGE”""

Y qué? La gente no puede pensar por sí misma? Tiene que esperar que ese idiota dé la orden para decidir qué hacer? Absurdo! Creería que los que miran ese programa son personas y no ovejas.

Si, tienen que esperar

hola a todos bueno, otra ves en placa. la verdad fue una estrategia que arme desde el momento que supe la carta que tenia, por eso sabia que los votos tambien iban a venir para mi lado. mas alla de que algunos no estaban de acuerdo, con votarme a mi, como anchorena , por estrategia para llegar a esta placa lo tenia q hacer. dije que salio casi perfecto, porq la idea era dejar a solange y ami solo en placa. se que expongo mucho, pero como siempre dije, siempre aposte todo, como no lo voy hacer ahora que estamos casi en el final y mas sabiendo que ustedes me apoyan de una manera increible, por eso siempre se los agradesco tanto. y si me toca, es por que tenia que ser haci, y de todas formas se los voy agradecer de por vida, y en mi salida los quiero ver a todos y poderlos saludar. buenos les explico mi deceo de juego. que se valla SOLANGE"" por que para poder avanzar tranquilo es una de las jugadoras que me entorpese el camino, y por que en la convivencia es muy dificil, no voten para que se vaya pamela, porq por ahora vamos para el mismo destino, lam semana que viene veremos si sigue igual, por fabor les pido de nuevo que voten para que “SOLANGE” abandone la casa mil gracias por todo el apoyo a todos los que juegan conmigo desde el telefono y los que hablan son unos grand

Chizo y Pamela hicieron las 2 fulminantes mas pelotudas de la historia. U crack.

Ah bue se ve que hace 1 dia ves gran hermano.
Cuando la cosa estaba pareja creo que entre Pepa y Loreley CU pidio que se vaya Loreley y ahi empezo a subir.

El Rey ha dado su veredicto señores…

Es increíble como un idiota soberbio y falopero como éste, que no sabe ni siquiera escribir, manipula a tanta gente a su antojo.Qué bajo que han caído algunos, para dejarse manejar tan dócilmente por un personaje así.

No es el Rey, es O REI :cool:

NO! Hay que esperar qué decide… el LÍDER…

NANANANANA, LÍDER, LÍDER!!