Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

sigo con bronca por el pelotudo hijo de mil putas de pepa,si no metia ese voto era ideal

Quiero ver la cara del Rey el domingo a la noche, cuando la gente eche a la gorda masturbanda de la casa…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol:

NANANANA, LÍDER, LÍDER!! :lol:

La inteligencia de los seguidores es directamente proporcional a la de sus líderes, o sea…:wink:

Ojala pudieramos ver la tuya cuando Solange haga tapas de Playboy arafue de la casa

Qué dolor de ojos leer a Cristian, por favor. “Haci”, “deceo”, “valla” y tantas otras. Y la gente vota lo que él pide, increíble.

A mí me daría vergüenza decir que un tipo así es mi lider…:frowning:

:lol: :lol:

Clap, clap, clap!:wink:

Cristian U, Solange y Pamela nominados | gran hermano 2011 - gh 2011

http://www.todala-tv.com.ar/2011/03/encuesta-quien-se-va-de-la-casa.html

Arafue Solange

La mayoría de los que mandan mensajes son pibitas adolescentes, o casi…

Bue, tampoco le pidas tildes…:mrgreen:

ARAFUE SOLANGE

Chau Solange, hola tapa de Playboy?

El voto lo metió por pedido de Cristian.

Cristian U 6,9 %
Solange 62,5 %
Pamela 30,6 %

Chau solange.
PD: Los que pongan no me gusta me pueden soplar la quena.

Estoy convencido que este GH lo gana Cucho viejo, es demasiado crack, además que en la final el voto es positivo, todos los anti U van a votarlo para qe no gane él, y se lo merece por ser el más inteligente, porque siempre estuvo al lado del que le convenía desde los primeros momentos que se le vió el juego qe hace Cristian.

Ojalá se vaya Solange, la próxima Tamara, y listo, TODOS CONTENTOS. Mírenle el lado bueno, las producciones de las revistas con Solange van a ser una fiesta !

PD: Me dá una mezcla de repugnancia, asco, y un toque de dolor de ojos cada vez que veo a Pepa o a CU con la remera de Boc* toda emparchada…

Listo se va sol y no veo mas el programa…voy a ver intrusos , zaping y todo porgrama donde aparezca :stuck_out_tongue:

Cucho es de Racing. Seguro le pasa algo y no puede ganar… :lol: