Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Hoy le preguntaron en Zaping a Alejandro que le parecian las fotos de Rocio y dijo “Muy EMPALAGAMENTE”

  1. NO sabe hablar
  2. No tenes ni cerebro de macho, boludo.

Pepa imbécil. Si hubiera votado a Emiliano en lugar de a Pamela, salía todo como querían.

No se puede planificar nada con un tipo que compra 15kg de lechuga. Qué enfermo de mierda.

jajaja la cara de chizo, le hicieron gastar la fulminante al pedo… arafue

QUe Anchoren le preste el GPS a Gisele que ta re perdida

:stuck_out_tongue:

Votó a Pamela seguro por pedido de Cristian.

Adios Solange!

Por fin se va a ir la gorda inutil e insoportable de Pamela; es la más idiota del juego.

Prefiero mil veces el culo, las tetas y los ojos de Solange, por más que sea una hueca…

Fuira gorda pesada!!!

Arafue Solange.

Las primeras estadísticas están dando fuera a Pamela…vamos todavía!!!

GORDA FEA!!!

Solange (57%, 749 Votos)
Pamela (37%, 480 Votos)
Cristian U (6%, 77 Votos)

Por favor, alguien que me de la razon, Tamara es horripilante.

Es un culo y nada mas.

Un muy buen culo y unas buenas piernas, see

Pamela y Chizo se reciben de pelotudas, Cristian les hizo tirar sus fulmiantes a la basura, la cara de la mina, no entendía nada:lol:,ahora que tarro que tiene la negra olor a orto de Chizo, en esta nominación si quedaba ella en vez de Pamela, volaba de la casa, se la da de jugadora y no entiende nada y Solange también es una pelotuda, el cordobés de última se había asegurado que lo salve Cristian, pero ella tenía que hacerlo votar al cordobés si o si para cargarse a Chizo y Pepa a la placa.

Vamos a ver si continúan con la fulminante como todos los domingos.

Si alguien con dos dedos de frente, y sobre todo, con UN BUEN PAR DE OJOS, tiene dudas a quién tiene que rajar, entre una hueca hermosa como Solange y una gorda pedorra e histérica como Pamela…por favor…qué está pasando, gente?

Nunca gano una cara bonita en GH.

Tengo 35 pesos de saldo que se vencen el domingo y mande gh2 al 9009 ya. Mañana mando un par mas. Arafue Solange.

En realidad si se va o no me importa un huevo, pero me gustaria ganarme la plata en lo posible.

Tamara es una bolita cabeza de ajo con un culo extraordinario y unas piernas fenomenales. Lo digo con onda, sin ánimo discriminatorio.

En realidad quedaban Solange y CU por q Pamela entro por q los 2 se autonominaron.

Como le doy a Pamela.