Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

www.tinypic.com

Ledav?

Hice encuesta pero le erré a el botón" hacer encuesta pública" y al toque puse guardar.
Alto INUTIL

La Final:

Cucho
Cristian U
Emiliano
Solange

Esa pagina esa una garcha, dos dias duran las fotos

Gana el puto

Voté a Cristian para no mufar a Anchorena. Ojalá lo gane el aviador ahí en el mano a mano.
LTA gigante para mí que lo puteé 2 meses seguidos.

Para mi también gana Anchorena. Como explicó Boluffo anoche, en una eventual final todos los votos anti CU van a ir al candidato que mas fuerza le haga a Cristian. Y ahí tenemos mínimo un 30% de gente que no lo banca.

De todas formas, de los que quedan merece ganar CU porque no es chirolita de nadie. Y considerando que mi pollo Emanuel hace rato que quedó arafue…

Abrazos perros

Acuerdense que Anchorena revivio porque estuvo con CU y entendio un monton de cosas. No se por que pero me parece que si CU se da cuenta que toma fuerza como jugador cucho, que haga una movida y lo deja arafue de la final. Para mi la final es:
Cristian
Emiliano
Solange
Pamela/Pepa

Increible como todavia esta en la casa la pelotuda de Solange.

na no existe en la final anchorena,arrasa cu

lo gana cristian u, aunque me encantaria que lo gane anchorena

La capacidad de Pepa para aun estar en la casa es terrible. Sobretodo sabiendo que alcanzo su pico de popularidad la primer semana del programa.

Apoyé siempre a Cristian pero la verdad que me gustaría que gane Cucho tanto como que gane U. Veremos

cucho de pendejo

//youtu.be/GcB0X8llFEA&feature=player_embedded#at=48

Ahora entiendo porque baila así :lol:

:lol::lol::lol:

Jajaj Anchorena que hdp :lol:

A no no no Tamara gano un LCD y se pone a llorar.

Jajajajajajajaja es un capo.