Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Mi novia era una onda Pamela pero morocha asi con buenas tetas y me quiero matar que me dejo . mira si no le voy a dar a Pamela dejate de joder .

Obvio que una Solange es una cosa de locos me contas una novedad . Pero Pamela es linda mina , carita de atorranta todo

Coincido. El voto positivo de Cristian U. está garantizado con sus seguidores de siempre, en cambio los de Anchorena suman los suyos con los anti paseador de perros… Sería un batacazo terrible

porque no ponen encuesta?
anchorena o c.u?

Algun MOD pone encuesta? Que colgué y no puse encuesta cuando abrí el thread

Es horrible ese adefesio andante, un asco, y peor cuando se quiere hacer la sexy (casi siempre), cuando habla, la forma pelotuda de ser que tiene, cuando respira.
Que minon que es Solange por el amor de dios, alta con cuerpazo, morocha y ojos claros, lastima que sea una boluda, pero igual le doy obvio

Las ultimas semanas Cristian y Cucho no van a ser tan amiguitos. Cristian como todo jugador a la hora de luchar de verdad por el premio intentara romper todos los codigos o cualquier tipo de amistad que tengan. Vamos a ver si a la gente le va a caer tan bien ese posible comportamiento, siendo en la final el voto positivo, Anchorena lo va a complicar mas de lo que se imagina.

A Pamela le doy.

Nose eh, en las encuestas Cucho tiene 8% y CU el 54%.

[ul]
[li]1º[/li]> [li][/li]> Cristian U
55,4 % (22.795 votos)
[/ul]

[ul]
[li]2º[/li]> [li][/li]> Solange
26,0 % (10.693 votos)
[/ul]

[ul]
[li]3º[/li]> [li][/li]> Martín A
8,1 % (3.332 votos)
[/ul]

[ul]
[li]4º[/li]> [li][/li]> Emiliano
4,5 % (1.833 votos)
[/ul]

[ul]
[li]5º[/li]> [li][/li]> Tamara
2,3 % (963 votos)
[/ul]

[ul]
[li]6º[/li]> [li][/li]> Gisele
1,6 % (657 votos)
[/ul]

[ul]
[li]7º[/li]> [li][/li]> Martín P
1,1 % (467 votos)
[/ul]

[ul]
[li]8º[/li]> [li][/li]> Pamela
0,9 % (378 votos)
[/ul]

Nefastos los últimos 4.

De donde sacas esa encuesta?

GH 2011 - Gran Hermano 2011 - Votacin del favorito

daleee solangeee DALE DALEEE

Che si querés poner encuesta andá a Herramientas-Crear encuesta

no se guien mucho por esa encuesta, esta desde que empezo el programa

No ahi dice q por semana van renovando los votos…

dejame decir esto:mmmmmm :mrgreen::mrgreen:

En la final vota gente q nunca antes habia votado…van a tener q tar a full los seguidores de CU xq se les vienen todos y cuando queda uno contra uno se suman todos contra el solo.

Para los fanáticos de la llorona más imbancable de todo el país…

Uploaded with ImageShack.us

No se ve nadaaaaa

Nosé que carajo pasa, me registré en la página y todo pero no funca.