Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Q PASO?

Se ganó un LCD gracias a Pepa y CU se calentó mal.

SE LA LASSSSSSSSSSSSSSSTRAAAAAAAAAA

//youtu.be/8PbNLFYTAKA

:lol::lol:

visste yo sabia que vos eras puto tambien…

:lol::lol::lol:

Estas actitudes de mal perdedor y calentón le restan una banda a Cristian.
Debería bajar los humos.

no hay un video de cuando gano el lcd tamara?

Es como dijo De Caro, lo del escorpión con la rana.

Pero muchachos. Imaginate que despues de perder un jueguito que acabas de perder con la mas pelotuda en 100 hectareas a la redonda, te avisan que era por un plasma de 42 pulgadas. Es para cagar a piñas hasta al Brother Junior.

jajajaa le apedrearon el local a loreley, los fanaticos de CU… impresentable…esa gente no sirve…la verdad no lo puedo creer…gente q esta al pedo en este mundo!

Peluffo tenia razón, son talibanes :lol:

Como saben que fueron fanaticos de CU?

Deben ser tan pelotudos q seguro hacian cantitos… no escuche bien…pero eso decia en el titulo de intrusos

:lol::lol::lol:

Me imagino a 5 flacos saltando en la vereda del local…

Síiiii, me cansa cuando se pone en ese papel. Hay un antes y un después de CU desde que conoció su fuerte repercusión en el afuera. Demasiado confiado, y mirá que lo banco!!

Es insportable, siendo Pepa lo hubiera re mil puteado, lo re deliro en la partido d truco…

Yo lo banco pero es como dice la profe… cada dia que pasa, esta mas confiado. Siempre remarca que “el afuera ya lo vivi yo”, y lo dice como si le trajese la fuente de sabiduria a los demas pelotudos.

Tiene que terminar el juego cuanto antes, porque se lo esta comiendo el personaje, y va a terminar haciendo panquequear a un monton de gente cuando le toque una nominacion jodida.

Me alegro que todos acá en este foro se estén dando cuenta que este soberbio de CU es la peste misma.