Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

me muero por ver la charla en la que arreglan todo,cristian con 2 frases ya lo da vuellta

Cambiando de tema, una duda que yo tenia y que dijo Peluffo por Twitter. Muchos preguntaban en la carta de salvacion “Que pasa si hay 2 en placa?” Bueno, Peluffo aclara “O sea: si hay sólo 2 en placa, y alguien “salva” a uno, sube a placa el/los que sigue/n. Si los q siguen no tienen votos, suben todos”

Rial había dicho que los que no tenían votos no podían quedar nominados.

Por que cero es cero y si no tenes ningún voto, no podes quedar. Es ridículo ( tambien es ridículo ser tu propio suplente)
Pero bueno, otra alternativa no había. Aparte es muy improbable que pase.

Van a quedar nominados los que gh tenga ganas de que queden nominados. Las reglas son super amplias y vagas y las van arreglando segun les conviene en el momento.
En otro gh a un flaco por romper una copa lo mandaron a placa, yo creo que por el incidente de hoy debería haber una sanción similar.

jajajja jona no tiene ni media chance contra Cristian U. ojalá que afuera le de masa.

Recién veo el video ese, se escondió en el confesionario el puto de Jona sin que nadie le diga, es un cagón.:lol:

rompelo todo cristian :mrgreen:
me empezo a caer bien Jony K, pobre pibe le pegan palos de todos lados :lol:

Como lo banco a CU , que cagon Jona encima me perdi pero el le hizo la fulminante a chizo ? Cualquiera jaja

Si alguien tenia alguna duda de que Cristian U. iba a ganar que se las saque ahora. Después de esta pelea no hay nadie que tenga una mínima chance.

te banco jona, cristian bajo mucho mi consideracion en esta pelea. Si yo hubiese tenido un problema como el q tuvo el, le rompo la boca este donde este. Ademas si te dicen drogadicto, aguantatela vos quisiste probar la droga y no dejarla mas, jodete papi.

Capo era todo mentira lo de la droga eeeh, el chavón inventó todo.

Eso es una cosa rara de este GH también. Las mentiras de adentro que se desenmascaran en 2 minutos afuera por medio de su propia familia.
Cristian que decía que habia salido a chorear y que el padre lo hacia fumar a los 5 años, Johny K y su historia tumbera, Tamara con la madre moribunda, etc.

Igual el nunca dijo que robo, dijo que a los 13 tuvo un arma pero que jamas salio a robar.

En el programa “BDV” conducido por Angel de Britos, se dio a concoer detalles de las cifras que los “famosos” o “conocidos” cobran por hacer “actos de presencia” en boliches.

Aquí te presentamos el listado completo:

Guido Suller: 3.500 a $ 6.000 (con Tomasito)
Gonzalo Heredia $ 20.000
Jesica Cirio $ 20.000
Silvia Suller $ 6.000 a $ 8.000
Amalia Granata $ 4.000 a $ 8.000
Dallys Ferreira $ 8.000
Ximena Capristo $ 8.000
Lia Crucet $ 10.000
Karina Crucet $ 2.000 a $ 4.000
Cristian U. $ 7.000
Los GH $ 1.000 a $ 2.000
Graciela Alfano (Carnaval de Gualeguaychú) $ 35.000
Virginia Gallardo $ 8.000
Coki Ramírez $ 25.000 (por cantar 5 temas con pista)
Paula Chávez $ 20.000
La Mole Moli $ 15.000
Julieta Biesa $ 1.500
Tacho Riera $ 20.000
Luciana Salazar $ 20.000
Florencia de la V: $ 25.000 a $ 30.000
Zulma Lobato $ 4.000 a $ 6.000

GATO TE VOY A MATAR LOSHIII le salio el negro de adentro.

Como se cagó el boludo de Jonatan

Soy cristianusense de la primer hora, pero en esta lo banco a jona, los machos que hablan boludeces con las minas, mas si la cosa queda entre hombres, es de las peores cosas mas bajas que hay, me toco ver una muy de cerca y es bajisimo.

Jaja es buenisimo como dice Cristian U 7000 y al toque abajo dice Los GH 1000.

Es que Cristian no dijo nada, se malinterpretó todo… Gisele escuchó lo que decía Jona porque se quedó detrás de la puerta, y él pensó que fue Cristian el que botoneó.

20 Lucas TACHO RIERA? Okey :lol: