increible q TACHO DE CASI ANGELES cobre 20luquitas
a todo esto, como sabia cristian que jonatan le habia hecho la fulminante?
Que tipo pelotudo y cagón este Jonatan.
“vuelve el perro arrepentido… con el rabo entre las patas”
Jajaj Cristian lo tiene en la palma a Jona después de esa ‘disculpa’
Jona comemocos.
Esa parte si, pero antes cristian ya habia hablado tirandole fardo y el lo acepta, osea que paso , eso no me gusta, por lo menos a mi.
El tema es que Cristian nunca lo contradice, nunca le dice: noo, yo no dije nada… Le da a entender que si, que él habló, por eso el otro engrana.
Jonathan es un nabo, siempre está pidiendo perdon por todo lo que hace.
Orden de prioridades segun Cristian.
1-Luz
2-Alejandro
3-Pamela
4-Emiliano o Chizo.
Y solange?
pelado puto te haces ortear por emanuel?
El pelado se tiene que hacer ortear por Trezeguet, lo ama
Vos por Fort, que es tu ídolo.
:lol: ah buena respuesta cc
No lo amás a Trezeguet NJ
Recién Twitter alguien subió unos videos donde se lo ve a Cristian U hablando por celular dentro de la casa; y en otro se ve la torta, Cristian y una morocha hablando de merca en la casa (es más, parece como que la morocha se da un saque).
Todo muy raro…bah…no…es la vida misma, come dice Adolf Rial.
Che es verdad que casi se van a las manos Cristian U y Jonathan? jejeje:lol:
Recién Twitter alguien subió unos videos donde se lo ve a Cristian U hablando por celular dentro de la casa; y en otro se ve la torta, Cristian y una morocha hablando de merca en la casa (es más, parece como que la morocha se da un saque).
Todo muy raro…bah…no…es la vida misma, come dice Adolf Rial
:lol: ah no… más atrasado que GH 1
castillitouncrack:Recién Twitter alguien subió unos videos donde se lo ve a Cristian U hablando por celular dentro de la casa; y en otro se ve la torta, Cristian y una morocha hablando de merca en la casa (es más, parece como que la morocha se da un saque).
Todo muy raro…bah…no…es la vida misma, come dice Adolf Rial:lol: ah no… más atrasado que GH
Y bueno, no lo miro, me entero de lo que pasa acá en el foro o en twitter, sorry
Justamente todo eso pasó en el foro y en el twitter en el siglo XV a.C.
Justamente todo eso pasó en el foro y en el twitter en el siglo XV a.C
En mi Twitter lo acabo de leer hace media hora; no sigo a mucha gente que mire esta mierda…disculpas…