Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Que tiene que ver que este en un reality, porque este en GH le podes decir lo que se te canta? Una cosa es el juego y otra cosa es la persona, y bastante se contuvo porque eso en la calle termina mal.

me causa gracia porq Stursel (que mide 1,50) dijo que Jonathan se hacia el malo porque sabía q los iban a separar, y ahora él se hace el malo con Johny K.

no se si le dice drogadicto eh

es cualquiera lo de victimizarte si tuviste o no una adiccion, cualquiera, hay q bancarsela, asi es la vida. En ningun momento se lo refriega, le tira el drogadicto para sacarlo y lo logra. O a maradona no le decimos drogadicto, a el burrito borracho, y a tantas otras personas lo mismo, tampoco le dijo asesino ni violador, q se manejen, si tuvo problemas con la droga q los afronte con madurez, q es eso de irte a las manos, por esas cosas son como son los tipos estos.

Hay que separar los tantos. Que Cristian U es un pelotudo no te lo niego. Es un flaco que ni de casualidad sería amigo mio, me parece inbancable, soberbio, matón, falso, etc…
Pero eso no justifica que esté bien decirle drogadicto si sabes que tuvo o tiene problemas con las drogas, justamente porque es una enfermedad. Es como que le digan a alguien canceroso, o sidoso. No está bien bajo ningun punto de vista.

Como tampoco está bien decirle hombrecito a una lesbiana, como hacia Jonny k y todos lo aplaudian.

q lo afronte con madurez si se lo dicen. Si te vas a las manos es grave. Claro q mal Jona le dijo drogadicto, pero q bien cristian u si lo ponia. justifican la violencia, nose q es mas grave.

En Intrusos dijeron que hablaron y que se arreglo todo

buu y nosotros discutiendo como idiotas. q se maten ahora :smiley:

era seguro como dijo fierita o cabak, u le iba a hablar a jona y le iba dar vuelta toda la situacion hasta qe le pidiera perdon… como se dejan manejar asi por un tipo? igual un grande u ojala lo saque este domingo a jona o a luz

No pueden juzgar a Cristian porque no lo conocen como persona lo conocen jugando en GH, pero no sabes como es todos los dias en la vida, asi que no podes decir si serias amigo o no. Y tan pelotudo no es porque saco a todos los que se propuso y tiene el afuera a su favor.

Che, si fuese productor de zapping saco a amalia granata y pongo a Silvina Luna. Q poca gracia q tiene la ex del ogro, no aporta nada, encima con su tono de cheta arrepentida…bue ni hablar q no tienen ni quimica con Horacio Cabak.

Zapping es nefasto.

Es una Moda Cristian U. es como el niño Yo No Fui. En 6 meses vuelve a pasear perros, q dicho sea de paso deben ser los unicos q lo bancan al tipo este.

Puede ser que sea una moda pero la gente lo banca, nunca lo saco de GH y entre 8 personas el 74% lo eligio para entrar, asi que no creo que seamos los unicos que lo bancamos.

Para mi como sos ahi adentro, sos afuera. Es todo chamuyo eso del juego. Afuera no va a dejar de ser soberbio, maleducado, falso y etc. Eso no se finge.

La gente a favor que tiene es el target mas manipulable y pelotudo. El mismo que tiene de idolo a los jonas brothers, mambru, y justin bieber.

Es como el periodismo con veron, se lo infla demasiado. Si lo hubiesen querido matar lo mataban en los tapes, pero de repente en este GH lo importante era la estrategia, cuando en ningún gran hermano había sucedido y hasta se juzgo la espontanea de marianela y siempre se jugaba con la convivencia y los sentimientos. Es lo q busco la productora y esta bien, es un show televisivo.
Muy pocos tienen carisma y muy pocos siguen en los medios despues, la mayoria vuelve a sus barrios sin pena ni gloria.

a joni lo mataron en el debate por decirle que tenia el culo caido a solange y varoncito a luz,ahora a ver que dicen de este logi

Bueno, hay que ver que pasa con Cristian. Igual, estoy de acuerdo con que se lo infla demasiado, es mas, llegue a pensar que estaba arreglado para que gane el, sobre todo cuando se fue y entro de vuelta, y como lo pintan de afuera, como “el gran jugador” se lo infla mucho, pero el tiene lo suyo tambien digamos. Hay que ver cuando salga de la casa como se mantiene en los medios.

Para mi como sos ahi adentro, sos afuera. Es todo chamuyo eso del juego. Afuera no va a dejar de ser soberbio, maleducado, falso y etc. Eso no se finge.

La gente a favor que tiene es el target mas manipulable y pelotudo. El mismo que tiene de idolo a los jonas brothers, mambru, y justin bieber.

En el debate lo van a matar a Jona. y mas La gorda Ubfal, defensora de los twitteros (sus unicos amigos). Va a saltar con el tema de la discriminacion y bla bla bla, q la gente en Twitter le dice Muerte a los Pibes, q muestre una teta, Viva Cristian U , Laura estas flaca etc.