Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

El viernes lo anuncian.

Alejandro: para ser hombre no solo hace falta ponerte una pija. Lo que hiciste con Johny K fue de mina resentida. Esos códigos de hombre no los vas a tener nunca, porque nunca vas a dejar de ser una mina.

quizá sea un comentario algo rudo, pero comparto el análisis. Lo estaba viendo criticar a CU y solo con escuchar eso del salamen de Johny K quedó vendido tambien. Flojito lo suyo ALE, flojito… Eso tendría que haber dicho DE CARO, pero Mario Bros se comió los mocos.

q dijo de jony k?

Joni K le dijo a Alejandro que Solange era medio hueca y la pelotuda esta le fue a contar

Con ese criterio, te tenes que comer a Alejandro.

Para mi, si Cristian llega a la final con Anchorena y definen mano a mano, Anchorena sale ganador.

Pamela me calienta. Tiene lindas piernas y ese piercing de chupapija en la lengua me ratonea por demás

[SPOILER]

[/SPOILER]

Y el chiste sería???..

a Pamela le re doy, la mato eh, me encanta.

BICHERO DE MIERDAAA!!!

El forever alone

No les puede gustar Pamela. Yo la veo cuando esta por la casa asi nomás y me da asco

El tema es que si le da a Pamela, le puede dar a muchas minas, no tiene porque ser Forever Alone.
El chiste sería si dijera que le parece fea Solange o Nati, osea recontra exquisito. Ahí si iría el forever alone porque si no le das a eso , a que le das hermano?

O puede que sea tan forever alone que busca cualquier sorete que encuentra por ahi de la desesperacion, no te parece amiwo?

pamela te parece un sorete cualquiera de por ahi?

A big one

Desesperación de que??? :roll:

Hay 2 tipos de chiste: los que no se entienden porque son demasiado sofisticados, exclusivos para mentes superiores (no es este el caso) y los que no tienen gracia.

En fin, demasiado tiempo perdido con un pollito de 17-18 años.

Cuando te crezcan pelitos en la zona púbica la seguimos (es un decir, por mi parte la “discusión” se terminó acá)