Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

POR DIOS el video de anchorena con los dedos

Si alguien consigue el video del confesionario de Cucho salvando a Pepa que lo pase!

Quisiera que se vaya Tamara porque su aporte al juego es inexistente y lo único que hace es inspirar lástima. Pero Alejandro es un rival más complicado para Cristian pr el afuera, mucha gente banca su historia de vida. U tiene que pedir el arafue para Alejandro.

Hoy presenciamos la mejor estrategia en la historia de GH. :roll:

Tiene mas banca solange que este pelotudo…
No existe nadie se lo banca.

Lo dudo, aunque sean muy boludos para jugar, estos tipos suelen zafar por la historia de vida que tienen. Debería ser una votación reñida, pero estas historias pesan, y tanto Alejandro como Tamara deberían de zafar. Pero Alejandro viene cayendo muy mal (a mí me cae como el orto desde hace meses) así que a lo mejor una sorpresa puede ocurrir. Por eso lo veo con más chances de salir a Emiliano.

se va la llorona

Twitter de Alejandro
hola gente,amigos familia,bue este es momento en el q necesitaria de su apoyo,se q pudo haber alguna posibilid de q las cosas allan sido diferentes pero quisas hubiera sido pan para hoy y ambre para mañana tambien cabe la chance de q la suerte me acompañe este la cemana q viene con una carta d salvacion para estar mas serca d la final y lo q mas me interesa de cumplir la otra parte d mi sueño,aun q digan y repitan q esto es un juego como dije hoy en el vivo,nunca entre con nocion d lo q es"el jugo" pues para mi no era solo un jugo,esta semanaquisiera pedirles a toda la gente q me supo entender y pueda su mas fuerte apoyo para ese fin.sin duda cuentocn vos luz.como dige hoy n soy bueno para el juego solo me qda la buena fe y la gente DIOS QUIERA PUEDA SEGUIREN CARRERA.asi q primos tios familia y amigos y vesinos,gente a hacer fuerza!!Desde ya muchisimas gracias ALE


Si si Ale, el jugo…

Alejandro con la cola entre las patas ahora se junta a charlar con Pepa y con Cristian :mrgreen:

Recien llegue alguien me puede contar que paso si tiene ganas

Relojea las paginas anteriores y te haces un festin.

No vi toda la gala completa, pero aca esta lo que ví.
Complot Pepa - Alejandro los 2 se Autonominaron.
Cristian no se autonominó.YAPA: Le dió a Tamara y Emiliano 3, y a no me acuerdo cual más.
Solange se autonominó y veto a Cristian.
Tamara se autonominó y no pudo redireccionar los únicos 3 votos que habia recibido porque Solange los anuló con el Veto.
Emiliano se Autonominó.
pamela , chizo y Anchorena no se a quien votaron.

Quedaban en placa:
-Solange [A]
-Emiliano [F][A]
-Alejandro [A]
-Tamara [A]
-Pepa [A]

Anchorena tenía la salvación, cuando el junior brother le informó cuales eran los nominados se cago de risa,y salvó pepa sin dudar.

Cuando informaron los nominados, se querían matar!!! Suicidio en masa.

fuera de joda , me da asco e impotencia leer las cosas de alejandro

“Cemana, allan , vesinos”

ES UN HIJO DE MIL PUTAS NO PUEDE ESCRIBIR ASI!!!

MartinAGH2011 Q linda placa quedó! Muy bien, se m hizo fácil tomar la decisión d a quién salvar! Cuanto falta para la final? MotoBlur Martin A - Gran Hermano. Toda la información de tu ídolo en granhermano2011.telefe.com about 1 minute ago · reply

Alejandro debe ser de los que tipean mirando el teclado y nunca se fijan como quedó armado el texto.

Cada viernes es mas crack anchorena

//youtu.be/01EZx3Z7Qsk

Hay video de eso?

//youtu.be/4AfrHxb5cns

DiUs dijo que tienen que arafuear a Emiliano.