Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Les parece mas imbancable Solange o emiliano q chizo y Pamela??? como les lava la cabeza Cristian U… dejense de joder

Que manga de pelotudos.
Me hizo acordar del capitulo que Bart compite con Martin en las elecciones para presidente de la clase. Hicieron toda la campaña y se olvidaron de votar.:lol:

Cómo me voy a reir cuando CU los cague a todos. :lol:

solange es partible, que quede en la casa de por vida y me encierren con ella! Emiliano ni fu ni fa, aunque es el unico que intenta algo y siempre le sale todo mal jaaj

Chizo y pamela son las dos minas que de que empezo gran hermano queria q se vayan y no se van mas.

ARAFUE ALEJANDRO.

Alejandro
GH 1
38,4 %
Emiliano
GH 2
23,5 %

Solange
GH 3
17,3 %

Tamara
GH 4
20,9 %

Tamara tiene mas porcentaje que Solange? Mira vos.

jajajaja la mas peleada va a ser

Suban un video porfavor de cuando rial dio los nominados jajaja

Chau alengendro!

Mierda que va a estar reñido. Arafue Alejandro o Tamara por favor, primero Alejandro.

para mi deberia irse tamara, es la q menos le aporta al juego.

El video de anchorena salvando a Pepa debe estar en el post inicial.

En Twitter leí uno que a Alejandro le decía " Híbrido Mutante" Hay que ser hdp ! :lol:

La palabra sería tragicómico, pero mas boludos no pueden ser, no preveen que autonominadose todos, el resto no iba a tener votos? Además con el tema de la cajita para saber las cartas de su grupo y del otro, sabían que los otros tenían la salvación, como se supone que iban a subir los otros si no votan??
Estuvieron toda la semana hablando al dope para hacer esto? Son a pedal, se tienen que ir solitos por pasteles.

Ya dijo Cristian a quien rajar??

U se está jugando un poolacho…

Increible la suerte que tiene Pepa, es lo más parecido a un oportunista que conozco.

que fiesta si se va alenjadnro

El debate del lunes va a ser mortal. A De Caro lo van a seguir gastando, por segunda vez su gran táctica sale mal.