Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Jajajaj, genio Anchorenaa!
Y dijeron algo o pasó algo después ahí?

todavia no puedo creer lo idotas q son…tenia q nominar la pelotuda de tamara… y ellos la convencieron q no lo haga… q se autonomine…q bronca me dio…

Jajajajajajaj que gane anchorena por dios, es un genio ese tipo

ajajaj es muy gracioso ese video… se recibieron o les quedo la materia pelotudos pendiente?

“Martin P. No tengo mucho que pensar!”

Que crack… :lol:

Desde hace vaaarias semanas me está cayendo demasiado bien Anchorena… me gustaría que el juego lo gane él (teniendo en cuenta que Cristian hace rato ya ‘ganó’ con toda la popularidad que tiene y su dimensión mediática)

Epic Fail jaajajajjaajjajajaja
Las caras de todos son impresionantes

Cristian quiere arafue al cordobé …

LA esta faileando. Que la gente raje a Alejandro. Viendo el papel de estratega del cordobes, conviene dejarlo adentro de la casa.

Ojalá que gane el pelotudo de anchorena.

Alejandro
GH 1
41,4 %
Emiliano
GH 2
22,5 %

Solange
GH 3
20,3 %

Tamara
GH 4
15,7 %

a mi se me hace el anchorena se la come, nose, sera por como camina, por como habla y por como se sienta pero me suena a tragasable.

Me gustaría que Emiliano llegue a la final porque me da lastima ya. La cara que pone es sublime

che Cu twiteo? quien puso q se vaya?

los tontitos seguidores de CU de internet estan votando a Solange porque tienen miedo por su crecimiento de popularidad afuera de la casa…

Emiliano.

PD: VAMOS SOLANGE, quiero seguir viendo esos vestidos increibles.

jajaja me encantaaa!! parece q se va alejandro! no le hicieron caso al paseador de perros profesionaal!

Grande Anchoa!!! A la final y que gane!!!:stuck_out_tongue:

Faltan dos días completos igual, Cristian twitteó a la madrugada, los que se levanten ahora y vean eso van a votar a Emiliano… con Loreley pasó lo mismo, se revirtió en el último día

:lol::lol::lol::lol:

vos seguís sufriendo en este tema? Va a ganar Cristian U, no hay muchas vueltas que darle! Creo que la ultima gala que vi fue la que se fue Luz, porq estaba con mis amigos, pero esto se torno bastante aburrido…