Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

prefiero a anchorena

Anchorena es el que está haciendo todo bien…

lo estoy empezando a bancar mucho a anchorena, el loco SIEMPRE mete una manito genial en las placas de todos las semanas

Es curioso lo que pasó. Porque la placa no modifica mucho. Está todo entre Emiliano y Alejandro para salir, que justamente eran los dos que por cantidad de votos quedaban si o si… Solange no corre riesgos, y Tamara no se…

Ahora, mas alla de que quien salga para mi no cambia, la forma en la que quedaron como boludos es impagable.

Cristian les gano con la camiseta nada mas, que buena estrategia Solange te mandaste.

Se puede hacer TODO mal? Si. Les sale TODO al revés. Es increíble.

Tambien convengamos que anchorena tuvo terrible orto en las cartas. Aunque su caracter es genial, la cara del tipo cuando le repetian los nominados… :lol:

claro y no juega a simplemente autonominarse…

osea no digo q el juego de cristian sea ese, claramente se ve q no. Pero anchorena viene siendo un crack.

Yo lo banco a Anchorena, igual no era difícil elegir. Fue algo común

alguien me explica que paso que no vi lagala? :evil:

Solange, Alejandro, Emiliano y Tamara. Nominados. Con eso te digo todo :lol::lol:

xq aprietan ese boton cuadno entran al confesionario?

Cristian va a ir contra Anchorena antes de la final o llegan juntos?

Los virgos de los 4 boludos pensaron que autonominandose iban a qedar todos contra uno solo del otro grupo, pero cuando qedaron 4 + Pepa, Cucho tenía la carta de salvación y lo salvó, entonces quedaron los 4 boludos en placa, matándose entre ellos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

son demasiados estupidos, podian haberla hecho perfecto, si alejandro no se ponia de acuerdo con pepa y se anulaban los votos, vetaban a cristian u, y los otros votaban a pamela y chizo o pepa y anchorena, pero la cagaron.

Pero ya da un poco de lastima, porque siempre de alguna forma u otra la terminan cagando. Es cómico pero triste a la vez

Alguien que por favor suba un video de cuando daban los nominados :lol:

No te olvides que a Tamara le comieron la cabeza para que se autonomine y la boluda tenia un solo voto que fue eliminado por la carta de Solange :lol::lol::lol:

Jaja qué bien, vamos carajo. Los 4 peores e inbancables nominados. Aunque quiera que se vaya Tamara, veo imposible que se vaya por la historia que tiene. Igual pasa con Alejandro. Debería irse Emiliano, en principio.

Vamos Cristian U carajoooo. LTA monumental para todos esos cagones de mierda!