Yo me refiero al pensamiento de Emiliano. Según el, Cucho se refugia con Cristian y van a hacer la jugada para que se vaya.
Me empieza a caer simpático el chaboncito con tajo
Castillo querido, usted es un tipo inteligente… COMO TE VA A CAER BIEN EL SALAME ESE?
Me inscribi para adoptar a Kimba jaja :oops:
Anchorena tiene el VETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sory que diga esto pero me da verguenza Gabriel Corrado en el programa que hace, y cuando tira: LA CONOOOOOOOOOOCEEEEEEEEE mamita.
Anchorena: Veto
CU: Espía
Pamela: Voto doble
Chizo: Pasa la mitad
El no grupo de CU tiene la salvación (podría ser Emiliano) y el complot.
Esta hablando el papa de Tamara y esta pegando palitos para todos los que hablaron mal de su hija
Chizo: Pasa la mitadEl no grupo de CU tiene la salvación (podría ser Emiliano) y el complot
Mejor que tengan la salvacion ellos, no saben usarla.
Chizo: Pasa la mitadEl no grupo de CU tiene la salvación (podría ser Emiliano) y el complot
Jojojo que loco ehh.
Tamara boludaaaaaaaaaaaa
Pepa saco blanca?
Se va Alejandro
No hay dudas, si la salvación no la tiene Alejandro o Tamara, está al horno, cualquiera de los otros 3 lo mandan al muere.
Pasa que por ejemplo si le toca a Emiliano no va a sacar a Alejandro.
LucasP:Anchorena: Veto
Pepa saco blanca
Pepa hizo la fulminante, no sacó carta.
EL18: LucasP:Anchorena: Veto
Pepa saco blanca
Pepa hizo la fulminante, no sacó carta
Ah, claro. Hay que rogar que no le toque la salvacion a Alejandro o Tamara.
LucasP:Anchorena: Veto
Pepa saco blanca
Pepa no sacó.
jona tamara complot,emiliano yapa,salvacion entre ale y solange,si es ale esta arreglado :mrgreen:
jona tamara complot,emiliano yapa,salvacion entre ale y solange,si es ale esta arreglado :mrgreen
AH NO SE HABIA COPIADO AVATAR IGUAL, NONONO
castillitouncrack:Me empieza a caer simpático el chaboncito con tajo
Castillo querido, usted es un tipo inteligente… COMO TE VA A CAER BIEN EL SALAME ESE
Creo que es el único que le puede ganar al idiota.
LukitasAF:jona tamara complot,emiliano yapa,salvacion entre ale y solange,si es ale esta arreglado :mrgreen
AH NO SE HABIA COPIADO AVATAR IGUAL, NONON
nj
Leo: castillitouncrack:Me empieza a caer simpático el chaboncito con tajo
Castillo querido, usted es un tipo inteligente… COMO TE VA A CAER BIEN EL SALAME ESE
Creo que es el único que le puede ganar al idiota
no puede ganar nada un tipo que escribe “yebar” y “guevos”