Que hizo?
Boluffo dice que va a decir la carta de CU
Nada mostraron todas las boludeses que hace en media noche.
a CU le toco el espia. Me la juego que lo descubre.
a CU le toco el espia. Me la juego que lo descubre
Mira: Si la descubre es un genio y si no la descubre tambien porque va a decir que lo hizo a proposito porque no lo beneficiaba. Siempre va a quedar bien parado
Jajaja, el madido de lodeley recién lo veo :lol:
Me empieza a caer simpático el chaboncito con tajo.
EmilianoGH2011 Emiliano
quiero darles una leccion a todos esos que se refugian bajo las alas de cris… por eso es que los necesito… MotoBlur Emiliano - Gran Hermano. Toda la información de tu ídolo en granhermano2011.telefe.com
hace 3 horas Favorito Retwittear Responder
Como la mayoría, quiero que gane Cristian, que esté en la final con Cucho, pero me está empezando a caer mejor el cordobés. Tiene razón viejo, es un bodrio que se le haga caso a Cristian en todo. Basta con ver como en este mismo thread se perdió un poco la efusividad por el programa. Que gane Cristian, que haga lo que se le cante con la guita, pero que se rompa el orto por conseguirlo.
Ya se lo rompió… ahora que se lo rompan los otros para ganarle, que estuvieron 60 días de vacaciones sin hacer una verga
Que va a hacer Emiliano? Ojala hagan alguna estrategia seria, porque hasta ahora se empecinaron en ver quien quedaba como el mas pelotudo frente a U.
Ya se lo rompió… ahora que se lo rompan los otros para ganarle, que estuvieron 60 días de vacaciones sin hacer una verg
Los otros no pueden hacer absolutamente nada si la gente responde a Cristian en todo lo que pide. La estrategia que tuvo fue bárbara, se tuvo que fumar ser denigrado por todos ahí adentro (no por eso es una Carmelita Descalza, pero mal que mal los otros se lloraban entre sí), se bancó una placa contra casi toda la casa y rajó a todos los pesos pesados del otro grupo. Ahora, que la gente que manda un mensajito también se cope y haga el juego más entretenido porque así se está poniendo aburrido. Al fin y al cabo lo más probable es que gane…
Comparto con Francisco, los boludos(con la gorda desagradable de Ufall a la cabeza) del debate dicen nadie hace una estrategia para sacarlo, pero si Cristian ya se autonomina solito y la gente lo apoya y encima saca al que el quiere no hay estrategia que valga, la única que queda ahora es la que dice Gastón Trezeguet que es buscarlo para que se caliente y te ponga una piña, hay otra que era buena, pero tenía que ser cuando todos estaban contra el y Anchorena, había que votarlos únicamente a ellos 2, entonces quedaban nominados(aunque ya se hubiesen auto-nominado) y con cero votos nadie del resto subía a placa, después no le dirigían la palabra y listo, el bostero abandonaba por 2ª véz.
Ahora ya están todos hasta las pelotas, es mas si no pasa nada raro(Ej: que Alejandro tenga verdadera banca del público, cosa que yo no creo), voy a establecer un presunto orden de salida: Alejandro, Jonatan, Solange, Emiliano, Tamara y Pepa(si, a éste lo va a dejar a para el tiro del final).
la onda es q todos voten a cristian U y a martin A. y q usen el veto contra cristian
Quieren ir por Emiliano.
Los únicos que se refugian con Cristian son Martín A y Pepa.
Los únicos que se refugian con Cristian son Martín A y Pepa
y Chizo.
pamela
fue muy bueno cuando le dijieron q no estaba nominado q se levanto y se fue para el confesionario y le dijo a chizo, veni. Todos se miraban y se preguntaban, y pork chizo? q tiene q ver chizo? y la boluda con cara de sometida lo seguia jajaj.
Los únicos que se refugian con Cristian son Martín A y Pepa
Martin A. no se refugia con Cristian, juega a su lado. El otro es el que vino cagado del otro grupo a chuparle el pito a Cristian. Anchorena mas de una vez hizo movimientos que no los haria Cristian ni en pedo.
El único mérito en serio que puedo reconocerle a Cristian es autonominarse la primera vez, cuando tenía chances de irse, y gracias a esa movida, hizo subir a leandro a placa y la gente lo sacó porque le tenía bronca de la vez que armaron bardo rompiendo la casa.
Después, posta, no hizo nada del otro mundo, su otra gran movida que fue inventar gritos, paranoiqueaba al resto, pero también lo paranoiqueaba a él.
Insisto. El amor por C.U. vino más por una cuestión de odio al grupito de los que rompieron la casa, el otro cristian, leandro, emanuel, emiliano, pepa, etc, y por el inflador que le metieron en el debate, más que por méritos propios.
Coincido en que es el que más hizo por ganar, de eso no quedan dudas, es el único que constantemente maquina, para mi ya de forma excesiva, porque podría tirarse a dormir una siesta de 2 meses, que cuando se despierte tendría la valijita con la guita al lado.
Con respecto a que los otros no hicieron nada, eso es una cosa que surgió en este gh, antes ninguno hacia nada, todos se la pasaban jodiendo. En este gh es como que todo se volvió, jugador, juego, estrategia, y pareciera ser que es lo único que importa, aunque sinceramente nadie sabe mucho como jugar. Las estrategias de las que hablan en el debate son todas giladas, no se puede hacer perder a un tipo que tiene 80% de la gente a su favor.
Una última reflexión y no jodo mas, Gh es un juego, pero más que un juego es un experimento. Pone a la gente en situaciones que no había estado antes, y hace surgir aspectos de la personalidad que antes no habían surgido. Por eso para mi las actitudes que toma cada uno no son propias de un juego, sino una reacción particular y personal ante la realidad que se les presenta.