Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Si Pamela llega a la final es demasiado generoso este GH

Eso sonó un po’ discriminatorio.:roll:

Es tan generoso, que hasta le hizo entrar de nuevo a uno que abandonó solito la casa.:mrgreen:

si… le tengo fobia a los que escriben como el orto, siempre y cuando no sea por una enfermedad que te lleve a eso…

Te faltó la tilde en “sí”…:slight_smile:

ahora q se sabe q el complot lo tiene jona y tamara van a ir a gritar afuera, unos vivos los productores.
Enserio a algunos les gusta anchorena? tipo naaaaaa, es muy careta entendessssss, no da.

las tildes aca no las pongo porque tengo desconfigurado el teclado

Fotos de Jesica

Por dios, POR DIOS.

Edit: ahi puse la fuente y no la nota de mierda.

Los patys en la segunda foto… DALE CAMPEON

No es justo, yo no miraba gran hermano cuando estaba esa perraaaaa.

eso escribió? que bestia!! La frase que puso debe haber sido “M anote en grna hermano porque mi suenio es yebar guebos”

Si se ponen a pensar que falta poco más de 1 mes y repasan los nombres que están adentro se quieren matar. Por ejemplo: Pamela, Jonatan, Solange o la misma Tamara, 4 personas que jamás aportaron nada, alguno de ellos va a estar entre los 6, ENTRE LOS 6!!! no la cuento a Chizo porque volvió a entrar, o el mismo Pepa, que nadie lo banca desde la semana #2.

Un GH muy generoso.

Efectivamente… es una guarra interesante.

¿No son 4?

Cuando entraron los 4 dijeron que podian ser 6 los finalistas, pero despues no dijeron mas nada.

Desde que entraron los 4 ya abandonaron 3.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Éste Emiliano, es una loca con gracia!

Es simplemente perfecta.

A ESTA MINA LA LLEGO A MANOSEAR PEPA, listo.

Sí, no me refiero sólo a los finalistas, sino a los que llegan a las últimas 2 semanas.