Si Pamela llega a la final es demasiado generoso este GH
Eso sonó un po’ discriminatorio.:roll:
Si Pamela llega a la final es demasiado generoso este G
Es tan generoso, que hasta le hizo entrar de nuevo a uno que abandonó solito la casa.:mrgreen:
Leo: castillitouncrack:Creo que es el único que le puede ganar al idiota
no puede ganar nada un tipo que escribe “yebar” y "guevos
Eso sonó un po’ discriminatorio.:roll
si… le tengo fobia a los que escriben como el orto, siempre y cuando no sea por una enfermedad que te lleve a eso…
castillitouncrack: Leo:no puede ganar nada un tipo que escribe “yebar” y "guevos
Eso sonó un po’ discriminatorio.:roll
si… le tengo fobia a los que escriben como el orto, siempre y cuando no sea por una enfermedad que te lleve a eso.
Te faltó la tilde en “sí”…
ahora q se sabe q el complot lo tiene jona y tamara van a ir a gritar afuera, unos vivos los productores.
Enserio a algunos les gusta anchorena? tipo naaaaaa, es muy careta entendessssss, no da.
Leo: castillitouncrack:Eso sonó un po’ discriminatorio.:roll
si… le tengo fobia a los que escriben como el orto, siempre y cuando no sea por una enfermedad que te lleve a eso.
Te faltó la tilde en “sí”…:
las tildes aca no las pongo porque tengo desconfigurado el teclado
Los patys en la segunda foto… DALE CAMPEON
http://www.flickr.com/photos/ciudad_com/sets/72157626112398761/
Por dios, POR DIOS
No es justo, yo no miraba gran hermano cuando estaba esa perraaaaa.
castillitouncrack: Leo:Castillo querido, usted es un tipo inteligente… COMO TE VA A CAER BIEN EL SALAME ESE
Creo que es el único que le puede ganar al idiota
no puede ganar nada un tipo que escribe “yebar” y "guevos
eso escribió? que bestia!! La frase que puso debe haber sido “M anote en grna hermano porque mi suenio es yebar guebos”
Si se ponen a pensar que falta poco más de 1 mes y repasan los nombres que están adentro se quieren matar. Por ejemplo: Pamela, Jonatan, Solange o la misma Tamara, 4 personas que jamás aportaron nada, alguno de ellos va a estar entre los 6, ENTRE LOS 6!!! no la cuento a Chizo porque volvió a entrar, o el mismo Pepa, que nadie lo banca desde la semana #2.
Un GH muy generoso.
Por dios, POR DIOS.
Edit: ahi puse la fuente y no la nota de mierda
Efectivamente… es una guarra interesante.
Si se ponen a pensar que falta poco más de 1 mes y repasan los nombres que están adentro se quieren matar. Por ejemplo: Pamela, Jonatan, Solange o la misma Tamara, 4 personas que jamás aportaron nada, alguno de ellos va a estar entre los 6, ENTRE LOS 6!!! no la cuento a Chizo porque volvió a entrar, o el mismo Pepa, que nadie lo banca desde la semana #2.
Un GH muy generoso
¿No son 4?
David:Si se ponen a pensar que falta poco más de 1 mes y repasan los nombres que están adentro se quieren matar. Por ejemplo: Pamela, Jonatan, Solange o la misma Tamara, 4 personas que jamás aportaron nada, alguno de ellos va a estar entre los 6, ENTRE LOS 6!!! no la cuento a Chizo porque volvió a entrar, o el mismo Pepa, que nadie lo banca desde la semana #2.
Un GH muy generoso
¿No son 4
Cuando entraron los 4 dijeron que podian ser 6 los finalistas, pero despues no dijeron mas nada.
Desde que entraron los 4 ya abandonaron 3.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Éste Emiliano, es una loca con gracia!
Por dios, POR DIOS.
Edit: ahi puse la fuente y no la nota de mierda
Es simplemente perfecta.
A ESTA MINA LA LLEGO A MANOSEAR PEPA, listo.
David:Si se ponen a pensar que falta poco más de 1 mes y repasan los nombres que están adentro se quieren matar. Por ejemplo: Pamela, Jonatan, Solange o la misma Tamara, 4 personas que jamás aportaron nada, alguno de ellos va a estar entre los 6, ENTRE LOS 6!!! no la cuento a Chizo porque volvió a entrar, o el mismo Pepa, que nadie lo banca desde la semana #2.
Un GH muy generoso
¿No son 4
Sí, no me refiero sólo a los finalistas, sino a los que llegan a las últimas 2 semanas.