Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

que grande anchorena por dios

igual cristian dice quien tiene que caer y caen,alejandro y luz :lol:

jodi2 complot

gracias loco, buena onda :slight_smile:
ANCHORENA CRACK! (h5)

Yo todavía no entiendo como no se aburrieron…a mi la verdad no me importa quien gane, pero hasta Pepa creo que hizo una jugada mas arriesgada que Cristian, cuando se “paso de bando”, esa jugada puede ser traición o lo que sea, pero jugado por jugado, fué muy buena, lo de Cristian es predecible, me auto-nomino y voy al twitter a decir que salga “x”.

Ahora, de la fulminante que hizo Cristian y no sirvió para una mierda nadie se acuerda, si bien quedó sin efecto, el ya la usó, que onda, le dieron otra?

De a poquito se va sumando gente

no solo es autonominarse y twittear

el tipo dice vamos por luz y ale y casualmente son los 2 mas votados.

No la uso porque al irse quedo como si no la hubiera usado, el tiene una fulminante todavia

no que genio anchorena, siempre lo banque (?)

No entiendo de q lo salvo Anchorena a C. U. si el mismo queria ir a placa.

Aunq el movimiento de Anchorena fue excelente, no solo aseguro a Ale sino q metio a Luz sacandolo a C.U.
Me uno al regimen Anchorenista :smiley:

no lo saco el a cristian, le veto los votos a alejandro… entonces cristian no quedo, ellos no sabian q alejandro tenia la doble y encima le habia clavado 4 a cristian… entonces en vez de quedar cristian y alejandro quedo luz, alejandro, chizo y pamela

cristian no quedo pq tenia el complot y no lo cumplio, como se autonomino se lo anularon

Gran Hermano 2011: Cristian U, la envidia de todos los políticos

[b][b]Capital Federal – Cristian U., uno de los protagonistas  más destacados de Gran Hermano 2011, entendió a la perfección la fuerza  de las redes sociales. Él logra manejar a sus fans, -en cierta forma a  la opinión pública-, desde 140 caracteres de su Twitter. En este momento  está dando otra demostración, y tras la Gala de nominación de anoche,  eligió a Luz para que sea quien mañana salga de la Casa. El resultado en  las encuestas es contundente: el 70% vota por esa opción con números  ínfimos de sus contrincantes, Pamela y Gisele. (Foto: Mediodía en la  Casa. Cristian U. picando morrones para condimentar un buen plato de  carne / Imagen DIRECTV)[/b][/b]

[IMG]http://www.impulsobaires.com.ar/images/noticias/482534233aab9ad4fcbd2e9fda77783e6893d977022dee8b2.jpg[/IMG]En  un año electoral varios políticos siguen a Cristian U. para ver cómo  hace para manera al “afuera” de la casa con tanta exactitud.

Los 140 caracteres de su Twitter son un arma temible, porque desconcierta a sus adversarios y lleva a sus seguidores a votar lo que él quiere.
Por estas horas, al mediodía del sábado, las encuestas on line determinan que Luz, -la elegida por Cristian U. para que abandone el juego-, es la favorita y recoge nada más y nada menos que un 70 % de las preferencias. De lejos la sigue Giselle, con un 20 por ciento aproximado, y Pamela que ni siquiera llega al 10%.
Igualmente, hay que ver qué dice el voto real, el que se hace mediante sms, pero de todos modos los sondeos parecen darle la razón absolutamente al cuidador de perros.

Bienvenido

A la mierda las encuestas

Luz 71 %
Chizo 21 %
Pamela 8 %

Otra cosa que me había olvidado, de complot ni se habla mas tampoco, ni bien le dieron el raje a Loreley, textualmente en el grupo de Cristian(el, Anchorena y Pepa) dijeron que iban por Ale y por Luz, resulta que Anchorena y Pepa votaron exactamente igual y en el mismo orden, y también chizo, a pesar de que tenía el 3,2,1, por eso le puso 3 a Ale y 2 a Luz y en ningún momento se hizo alusión del complot(esta no tanto, porque no se si se vio que se haya hablado, pero los otros 2 seguro)…ya es todo un chiste.:mrgreen:

Pensé lo mismo, hace un par de semanas que no lo miro, ayer puse un rato y vi que metieron cualquier cantidad de cartas.
El reglamento está más al pedo que Archubi en River.

Ne,ya no existe eso,desde que volvió a entrar cristian y entraron los familiares y les pasaron información y todo eso,se empezó a desvirtuar todo,por todos los quilombos que pasaron ya dejaron de darle bola a eso,lo hacen impunemente ahora.

Nadie quiere a Pamela, sin embargo ya quedo varias veces nomiada y nunca se va.

Por primera vez me da igual quien se vaya, xq no me banco a ninguna de las 3. Ojala queden con el 33,33333 cada una y rajen al trio.

Eso siempre me pregunte, obviamente que es imposible, pero que pasa si hay 2 personas con el mismo porcentaje?

Es muy improbable q justo justo la misma cantidad de personas coincidan en cantidad. Igualmente para mi no deben recibir muchos msjs, es bocha de guita lo q cuesta, y cuando en la semana tiran la data de q es la votacion mas cerrada hasta el momento es porke estan hasta las bolas y necesitando urgente q la gente mande sms.

250.000 votos fueron la semana pasada, para mi es poquito o no tengo noción de las votaciones televisivas.

Nose si Talento Argentino recibe mas votos eh… igualemnte siempre confunden y dicen 250 mil votos, osea 250 mil personas votaron por uds…y no, nada q ver, son votos, no personas. Creo q el q manda no manda de a uno msj, manda de a 10.