37 pirulos, no te estoy diciendo que seas viejo eh! pero mi viejo ta durmiendo hace rato. Cof cof… si tas al dope anda al sobre…
Eh, pero tu viejo debe tener 50 para arriba, yo tengo 7 años mas que vos nomas, viejo las tarlipes ja…
Jaja esa no es la edad posta maestro. Mi viejo ronda los 40
Ah, me cagaste, pense que tenias 30, entonces me voy a dormir porque estoy viejo en serio jaj…
Despues uno se queja de que desvirtuan.
Aguante Pamela! (?
la idea de cristian era quedar el, chizo fulminada y alejandro o luz… pero bueno le fallo algo y no quedo y si pamela, igual con un twi se arregla todo creo jaja
Numeros parciales:
Luz: 70.3%
Giselle: 22.3%
Pamela: 7.4%.
Me parece que es irremontable ya.
Pero es al dope, si el paseador de perros se autonomina siempre, además no faltaría el botón que vaya a gritar a Cristian que lo traicionaron.
Lo que habría que ver es, si en el hipotético caso de que queden nominados únicamente Cristian y Anchorena, que decisión toma Cristian, si twittear para que lo salven a el o a Anchorena, o no decir nada o directamente pedir que el publico decida por si mismo(cosa que veo prácticamente imposible porque no les da el marote:twisted:).
Pasa que si juegan bien nunca va a pasar eso, Cristian no es que queria estar nominado, el piensa que hizo caer a Chizo y por eso pregunto, me parece.
Ultimo momento, y es un rumor.
Pepa le habria hecho la fulminante a Alejandro. :surprised:
Que genio anchorena ayer, cada vez se va a ganando a mas gente asi.
Pero no era que la fulminante se podia hacer nada mas que cuando se nombra al expulsado? Creo que el domingo la puede hacer recien.
Es verdad,apenas termina la gala de expulsión.
De donde sacaste ese rumor?
che loco me resumen como fue la gala de ayer, no la pude ver ¿cual fue la excelente jugada de Anchorena?, ¿en que fallo cristian?
Pepa, Cristian y Anchorena habían acordado entrar los 3 al confesionario en la madrugada y uno de ellos clavaba la fulminante para el boludazo de Alejandro. Es un re arafue para Luz por pelotuda.
Cristian tenia el complot con Emiliano, y acordaron darle 2 a Alejandro y 1 a Luz. Pero Cristian como desconfiaba, se autonomino, y emiliano voto lo que acordaron, claro, cuando no se cumple el complot se anula todo, los votos y tambien las autonominaciones. Y lo de Anchorena: Alejandro tenia la carta doble y le dio 4 a Cristian y 2 a Cucho, y Anchorena como tenia el veto lo anulo a Alejandro, entonces saco a Cristian y a el de placa y por eso quedaron Luz, Chizo y Pamela. Cuando le dijeron a Cristian que no estaba nominado se puso como loco hasta le dijo a Rial “Me estas charlando?”. Y despues fue al confesionario y entendio todo.
Es INCREÍBLE. Yo lo estuve puteando 2 meses pero reconocía que votaba bien. Por ejemplo no es que los que votaba subían pero siempre votaba como cualquiera de nosotros lo haría. Nunca le tuve fé pero viene muy bien, ojalá se revele contra Cristian medio al final.
Igual no se a que se refieren con revelarse, porque hacerle la fulminante, seria mas de lo mismo, siempre va a placa, van a llegar a la final los dos seguro me parece.
Para revelarse puede por ejemplo seguir haciendo que juega para él pero tirar votos a otro lado, o mentir con las cartas, o vetarlo, hay muchas cosas y si por ejemplo Cristian nunca se entera le va a jugar a favor a Anchorena. Y si el paseador de perros se entera y va al teclado sale Cuchu con el 85% :mrgreen:
Una cosa a tener en cuenta es que Cristian puede llegar a aburrir a la gente…