Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Lo unico que ruego es que la proxima semana no le toque la salvacion a Tamara, porque si queda Alejandro lo salva seguro, y para mi la semana que viene SE TIENE QUE IR ALEJANDRO.

250.000 votos es una barbaridad, ademas de ser una ganancia increible para el programa. Imaginense que cada mensaje vale 5 pe. 5 * 250.000 = 1.250.000 pe

Nico donde veo eso?

GH 2011 - Gran Hermano 2011 - Nominaciones

No creo que sea verdad, pero uno que escribio puso las encuestas “oficiales”.

ENCUESTAS OFICIALES (VOTO NEGATIVO) : 16.40
JUJUY: LUZ: 80.48% SALTA:LUZ: 82.65%
TUCUMAN: LUZ: 69.09% CATAMARCA: LUZ: 69.01% BUENOS AIRES: LUZ: 88.06%
CAPITAL FEDERAL: LUZ: 96.13%
SANTA CRUZ: LUZ: 83.53%
MENDOZA: LUZ: 92.4%
SAN JUAN: LUZ: 80.7%
SAN LUIS: LUZ: 83.1%
NEUQUEN:LUZ: 95.6%

Realmente hace rato que este programa perdió el sentido y la emoción. Bah, queda un poquito de emoción con las nuevas cartas, pero dura lo que dura la gala de nominación. Un participante que está primero a los 20 minutos ya no está nominado, despúes vuelve a quedar, despues lo salvan, despues lo fulminan y despues viene Chuki y lo suma a la Banda del Biberón.

Pero el caso es que quede nominado o no, Cristian digita quien sale esa semana. Para mi el programa se terminó desde el momento en que Cristian se ganó al 80% de la gente que sigue GH. Donde está la emoción??? Con esto no estoy cuestionando que se haya ganado a la gente (aunque podría cuestionarle cómo se la ganó, pero es al pedo) pero convengamos que este GH ya tiene un ganador hace rato, y no hay nada que se pueda hacer para impedirlo.

Para mi deberían darle las 400 lucas ya y a otra cosa

parece que chona y emiliano esta noche iban a hacer calentar a cristian para que le peguen

pero le gritaron de afuera que tenga cuidado

Pepa pidiendole a la gente que raje a Luz. PEPA!!! Con que moral le pedis algo a la gente?

insisto con lo mismo Rafa.
es un programa, un espectaculo, no un juego, y como tal no importa quien gane, de hecho el resultado será lo que la gente y la producción espera y necesita. Estupido es pensar que por que el pibe salió, no debe ganar … y esas cosas.
Es decir… hoy el espectaculo es ver como CRHISTIAN (quien se merece ganar por lo hecho y actuado), aguanta las últimas semanas, peleando con el encierro, y en ese camino, bancarse una parva de adolescentes que juegan sin saberlo… y ver como la producción se las ingenia para siempre mover el tablero y hacerlo efectivo para el televidente…

Como por ejemplo, el tema de los complot, es cierto, ya ni se sancionan, es parte de la lógica, acorde a lo que digo primeramente, DE QUE REGLAMENTO HABLAN? ésto es un progama de entretenimiento, y el tema que no pierda esas características, luego, que importan las reglas… no son las olimpiadas, ni las elecciónes ni el mundial de clubes…

es claro que hay un premio, pero es usado solo para mantener el fuego dentro de la casa… cuando salen se dan cuenta que es como una ruleta, que es dificil sacarse el pleno, pero poder irte hecho, con otros dividendos, la mayoría son pibes que quieren entrar en el ambiente… es imposible pensar que un tipo que quiere operarse, o una mina que quiere salvar a su familia, entre a un programa de TV. La gente que está desesperada, no hace esas cosas. Todo es una mentira, por lo tanto hay que reirse y disfrutar de pibes que actuan sin libreto, haciendo de ellos mismos. Son mas divertidos que cualquier novelon…:smiley:

//youtu.be/ZjokDpZGxmM

vean el segundo 0:57 el gesto de cristian a la camara :lol:

VAMO’ QUE HOY SE VA MOSTAZA

Solange sentada al lado de Luz

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“Yo en esta casa huelo, escucho y hablo” :lol:

mira los pelos del puto jajajajaja

CCCCCCCCCCCCCCCCCCC se va a ir Gisele o Pamela CCCCCCCCCCCCCC :lol::lol:

Los productores deberian rajar a Emiliano por peinarse asi.

Solange cada día más hueca, mufa y diosa.

El pelo de Emiliano jajajajaajaa. Que hdp

Se tardaron un poco con el diccionario.

A no lo de Alejandro, terrible :lol: